Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Qué pesado eres tronco, llevas tres mensajes histérico diciendo que tú no mientes y nadie te ha dicho ni pio :lol:

Si me matais, pueeees o linchais a mystik o empezais a sopesar la idea de alguien que desvie acciones nocturnas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Ok, barajemos esa opción. Burning o jug0n son los k faltan por confirmar, no?

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Bien pues obviando entonces ese comentario de k mis inevstigaciones son 100% fiables... deberiamos rpesionar a esos 3.

delete_this

Pues mira, iba a decir que me lincharais y diera el ultimo voto jugon(y de hecho lo he dicho), pero es que estas de un minervoso....

desvoto
Voto mistyk


Pesadez de persona.

Y si quereis explotarme por mi perfecto, pero que me explote un dudoso, no hagais la gracia.

Der Metzgermeister

Pues no lo sé, porque yo empecé a hacer acciones hace tres noches y la primera vez me bloquearon.

En cuanto a lo de Jug0n, en teoría a nadie porque sólo funciona las noches pares y ésta fue Noche 5.

Cita de: Mystik en 16 de Agosto de 2010, 23:01
Seh, claro, de hecho mi jugada es perfecta, ayuda a desenmarcarar a un mafioso para kedarme solo y tener que eliminar a todos los jugadores al ser el ñunico mafioso que quede vivo, muy habil por mi parte, xD

Y antes te has negado a ser investigado alegando lo mismo, es decir, que como has hecho suficiente intentando ganarte la confianza de los ciudadanos quieres que te tomemos por ciudadano confirmado cuando no hay ninguna prueba de ello, más teniendo en cuenta que faltan roles importantes mafiosos (lo mires por donde lo mires el abogado puede ser o un mafioso que cura, o bloquea, o investiga, o realmente tener rol de abogado o una ida de pinza de Deke).

De momento has insinuado que Jug0n no te huele bien y contradices lo que ha recibido Calabria sobre Psyro. También has mencionado que del único que no se sabía nada era Skiles, tu tercer sospechoso y (Cadavre) se ha mojado bastante diciendo cosas.

Cita de: Mystik en 16 de Agosto de 2010, 22:17
Esto ya empieza a ser loleante, ayer ayudo a matar a un mafioso que mentia sobre su juego y aún no soy verde,  :wiiiiii: En fin. Yo hoy no he podido investigar, le mandé a Dejke el domingo a las 11 de la mañana pero me ha dicho k esta fuera del plazo, :'( Pero aún así sigo diciendo que no gusta nada lo de jug0n, aunke ultimamente le veo más neutral, del tipo reclutador, se aparece a alguien y hace que este no le pueda votar, o algo así (existe esto?). Por lo que nos quedan jug0n, burnin y skiles. De skiles no sabemos nada así k...

Siguiendo el orden de los roles...

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Agosto de 2010, 21:28
Número 01: - jug0n: Reika Kuze, Fatal frame III. Fantasma autoconfirmador ciudadano.
Número 02: - Mystik. Xehanort, Kingdom HJearts. Investigador de juegos.
Número 07: - Burningivie: Deke, Fear Effect. Ciudadano Bomba
Número 08: - Chavi: -, -. Inventor
Número 11: - Der: Sirrus, Myst. Ciudadano encarcelador

Número 12: - Skiles: Neo Cortex, Crash Bandicoot. Médico ciudadano.
Número 13: - Psyro: Pieza del tetris, Tetris. ¿?
Número 15: - Anadryn: Liquid Snake, MGS. Bloqueador
Número 17: - Calabria: Tenpenny, GTA San Andreas. Investigador.


Linchamos a Burningivie y Mystik le da el último voto, que Jug0n se aparezca a Calabria esta noche, Chavi que haga lo que tenga que hacer sobre uno de los que no están en verde, yo no sé si silenciaré a Psyro o a Jug0n o no haré nada, Skiles protege a Calabria, Anadryn que no haga nada, y que Calabria investigue a Skiles. Si Mystik era bueno, linchamos a Psyro. Si Psyro sigue siendo ciudadano, entonces al día siguiente quedaría confirmar a Jug0n como bueno y ver qué hacemos.

¿Qué os parece como planning?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Por mi si se han de confirmar más cosas que conmigo vivo me va bien. Pero como los dos seamos ciudadanos vaya fail,. xD

Der Metzgermeister

Cita de: Mystik en 16 de Agosto de 2010, 23:30
Por mi si se han de confirmar más cosas que conmigo vivo me va bien. Pero como los dos seamos ciudadanos vaya fail,. xD

Da igual a quién propongas, todo va a ser fail ya que tenemos que atinar probablemente con un único mafias entre 9 jugadores vivos. Pero todo sea por descartar sospechosos cuanto más rápido posible y evitar que la mafia a los que están confirmados rápidamente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Mystik en 16 de Agosto de 2010, 22:26
No estoy deacuerdo con tu teoria. Yo no necesito que me investiguen, io creo que ya ha quedado claro que soy de los ciudadanos.

Aparte de eso, yo si investigo a Psyro sabré el juego, no si es abogado. Además, yo creo que ya nos podeis decir quien es Psyro, Calabria. Al menos el personaje. Más que nada porqke mis uinvestigaciones son 100% fiables, si es el padrino y no me cuadra con lo k tu me digas ya le tenemos. En cambio, si tu mueres no podremos compàrar resultados.

Yo no comprendo como todavía puedes seguir diciendo que alguien es el padrino :lol:
Anda que esta noche te has lucido no enviando acción...

A mi el que menos me gusta es jug0n, porque no me fío de su rol y sobre todo porque votó No Linchar en el linchamiento de Hunox. Pero si solo queda un mafioso, a no ser que haya un conductor de autobuses o algún rol de ese estilo, tendría que estar entre Psyro y Mystik.

Mystik

Cita de: Anadryn en 16 de Agosto de 2010, 23:42


Yo no comprendo como todavía puedes seguir diciendo que alguien es el padrino :lol:


Pos por el hecho de ke no cuadran investigaciones, xD

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]