Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2010, 20:41
Si Psyro sale vivo del linchamiento porq

...porque linchamos a otro, estaría bien que Anadryn le bloqueara.

Estoy de acuerdo en que deberíamos linchar o a jug0n o a Mystik 8sobre todo este último, después Jug0n y ya por último Psyro), pero como Psyro también es dudoso y yo ya estoy harto de este día y que sigamos en las mismas, pues linchamos a Psyro y véis que tenemos que ir a por los otros dos.

De todas formas me gustaría saber qué rol antagónico tiene el rol de Psyro ¿Es el malo del Tetrisman o cómo va eso? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lol. A mí al recibir el rol me entró un descojone que te pasas porque la ficha cuadrada de las pelotas siempre sale cuando necesitas la alargada. El tetris me parece mucho más maquiavelico que sephirot :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

A ver, o linchamos a jug0n...o hacemos un 2x1 con Burningivie y otro y nos quitamos 2 sospechosos de una vez. Aunque eso de que Burningivie se postule para el suicidio me lleva a pensar que os ciudadano o que es de nuevo el bufón :lol:

Der, mucha prisa tienes por acabar el día no? De todas formas, bloquearé a Psyro por la noche si le dejamos vivo...así te dejo campo libre para que le quites el voto a Skiles :lol:

Voto: jug0n

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 17 de Agosto de 2010, 20:53
A ver, o linchamos a jug0n...o hacemos un 2x1 con Burningivie y otro y nos quitamos 2 sospechosos de una vez. Aunque eso de que Burningivie se postule para el suicidio me lleva a pensar que os ciudadano o que es de nuevo el bufón :lol:

Der, mucha prisa tienes por acabar el día no?

No sé tú, pero las cosas estan bastante claras y dichas y todo el mundo está de acuerdo con todo, pero nadie mueve un dedo ni hace nada. Yo preferiría hacer un 2x1 y te quitas de dos sospechosos, pero como estoy casi convencido de que Burningivie es ciudadano, no veo que haga falta.

Lo vuelvo a decir, mi orden de preferencia es 1º Mystik, 2ºJug0n, 3º Psyro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2010, 21:29

Lo vuelvo a decir, mi orden de preferencia es 1º Mystik, 2ºJug0n, 3º Psyro.

Y yo pregunto, ¿qué más he de hacer para que veais que soy de los verdes? He dado toda la información que tengo, facilité el linchamiento de Petyr, no se yo, pero bueno... 

Repito qué:

-El rol de jug0n me parece sospechoso.

-Mis investigaciones son 100% fiables, no se si eso significa que no me afectan las accuiones de los demás, que veo el juego de verdad del padrino, etc. ... (ara le rpeguntaré a Deke por MP) y tenemos que Psyro tiene dos roles diferentes. Así que digo yo, Calabria, entre tus posibilidades, considera la de reinvestigar a Psyro.

-Esta noche inevstigaré o a Anadryn, a Jug0n o a Burning.

Nyrdana

Pues entonces empezad a votar a Burningivie los que querais hacer el 2x1 en vez de esperar a que queden 2 horas de plazo :O

Mystik: No es la primera vez que el investigador mafioso confirma ciudadanos o hace linchar a alguno de los suyos, que investigas bien ya lo sabemos.

Mystik

Cita de: Anadryn en 17 de Agosto de 2010, 21:36

Mystik: No es la primera vez que el investigador mafioso confirma ciudadanos o hace linchar a alguno de los suyos, que investigas bien ya lo sabemos.

Yo haría:

Votamos a Burning y que jug0n le de elúltimo voto. Bloqueamos a Psyro y que Calabria le inevstigue, a la vez que yo le investigo. (No se si queda alguien dudoso)

Nyrdana

Si acabas de decir que me vas a investigar a mi, a Burning o a jugon hace 2 posts :lol:

Mystik

Desvoto, Voto Burning

Pero las cosas cambian para mejor así. Eliminamos a Jug0n y a Burningville de esa lista en un dia. Tonces al bloquear a Psyro e investigarle si nos sale que es bueno pues quedas tu.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]