Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Bueno, cuando Deke me mando el rol y vi lo que quedaba de mafia casi me da algo... :lol:

Por lo menos Psyro aguantó casi 3 turnos habiendo sido investigado y yo creo que no podía haber hecho otra cosa con mi rol. Si hubiesemos matado a Chavi en vez de a Der pienso que hubieramos ganado.

De los ciudadanos, no han jugado tan mal..salvo jug0n que si hubiese hablado más en la partida hasta le hubiesen creido, y Hunox que ni se molesta en decir su rol cuando es linchado...no sea que le vayan a desvotar si lo dice.

Lance

Muy buena partida me ha gustado mucho, por lo menos la parte que jugué... Y al final los ciudadanos ganamos...
Chavi ha sido un buen sustituto :amo:

Ahora a ver si Deke cualga los comentarios, que seguro que hay algunas perlas... xD

Der Metzgermeister

Puf, yo estaba más perdido que un hideputa en el día del padre y todos me parecían sospechosos potenciales :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Anadryn en 29 de Agosto de 2010, 22:07
Bueno, cuando Deke me mando el rol y vi lo que quedaba de mafia casi me da algo... :lol:

Por lo menos Psyro aguantó casi 3 turnos habiendo sido investigado y yo creo que no podía haber hecho otra cosa con mi rol. Si hubiesemos matado a Chavi en vez de a Der pienso que hubieramos ganado.

De los ciudadanos, no han jugado tan mal..salvo jug0n que si hubiese hablado más en la partida hasta le hubiesen creido, y Hunox que ni se molesta en decir su rol cuando es linchado...no sea que le vayan a desvotar si lo dice.

Yo estaba off al principio (desde que palmó EPI, que fue bastante lol, hasa que me quede solo con yoyo) con el tema del viaje. Y al volver... pos estabamos bien jodios.

Ahora, que Anadryn y yo somos ganadores morales :lol: al final cogimos la estrategia mala. Si en vez de mojarse tanto mata a calabria y vota a chavi yo creo que burning le sigue.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Agosto de 2010, 22:25
Puf, yo estaba más perdido que un hideputa en el día del padre y todos me parecían sospechosos potenciales :lol:

Imagínate yo que entro sin saber nada y dando por ganada la partida. Si anadryn no hubiera salido mafioso la partida la iba a resolver arrojando una moneda  :lol:

Cita de: Lance en 29 de Agosto de 2010, 22:21
Chavi ha sido un buen sustituto :amo:

Eso es grave. Me dejé llebar por Psyro dos veces, silencié a Jug0n el día en que todos se habían propuesto presionarlo y si bien me defendí bien de Anadryn estaba convencido de que era ciudadano   :allid:

Para colmo Deke no me dejaba hacer nada divertido, Jug0n debía aparecer desnudo y cuando psyro me bloqueó quise ponerle en los calsoncillos un agujero negro que atraería las acciones nocturnas de tooodos nosotros pero que al final tubo que quedar en que lo mataba.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Cita de: Vegestorix en 29 de Agosto de 2010, 22:07
La conclusión es que los Masones molamos

Mira que te lo dije... me cargo a YoYo? xDDDDD Estaba a puntísimo de hacerlo, pero pasamos de él. Lo mejor de todo fue el acertar con 3 mafiosos en un linchamiento y 2 muertes. Somos unos masters! xDDDDDDD

Cita de: Anadryn en 29 de Agosto de 2010, 16:18
Aparte de que Skiles 2 debería haber sido modkilleado xD

No me dijo nada de lo que no podía decir, y además a mi el rol me salia Supervigilante Masón, por lo que deduje que si podía decirlo.  (seg)

Calabria

No me jodas Skiles, hasta tú sabes que eso hubiese sido un modkill si Deke no fuese un blando.

Me quito el sombrero con los mafiosos, lo del mensaje nocturno fue una buena jugada y Anadryn y Psyro han resistido muy bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


delete_this

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2010, 00:20
Ahora, que Anadryn y yo somos ganadores morales :lol: al final cogimos la estrategia mala. Si en vez de mojarse tanto mata a calabria y vota a chavi yo creo que burning le sigue.

En poca estima me tienes -.- . Yo estaba convencido de que era anadryn, y asi lo dije, otra cosa es que no quisiera jugarme la partida por una tonteria... que se ha ganado, pero vamos, riesgo inutil donde los haya xD. 

Y aparte, si anadryn mata a calabria y vota a chavi,el linchamiento a anadryn es automatico. ¿Anadryn es el bloqueador y no bloquea a chavi? Vamos, es que tenia clarisimo que ibamos a ser 4 en el ultimo dia, que si era anadryn no podia matar por que se quedaba al aire su tapadera. Ganadores morales si quereis, pero que no colaba te lo digo desde ya

Psyro

No, joe, yo te tengo estima y te respeto mucho como jugador. Pero tal y como estaban las cosas, palmando calabria podias elegir entre tu, liquid y un tio multiusos que cambia con las fases de la luna y estaba sin investigar, que habia reconocido ademas que tenia muerte nocturna. Explicado asi hubiera sido mas facil que te animaras xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]