Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Gabilondo - División

Iniciado por , 04 de Febrero de 2009, 14:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

bueno, no estaria mal hacer un nuevo hilo para hablar sobre el tema 11m. Que no digo que sea eta, digo que que un atentado necesita un plan, y el plan lo debe proporcionar un cerebro, sea español, vasco, pakistani, o de la china popular. (y nose si es eta o no, antes lo creia, pero tengo varias dudas y me decanto por otras opciones)

y la cosa esque en medio de un informativo, tras medio segundo de dar una noticia, se da una opinion, y tras medio segundo de la opinion, se da otra noticia, en la primera entre el tiempo y el informativo, suele ir un, como minimo, que tiempo preveemos para mañana, perico?
y si, puede hacer gabilondo un programa intercalando noticias con opiniones, pero eso, no es un informativo.

y tambien, la gente que pueda ver informativos, tendra cabeza para asimilarlas, pero, por ejemplo, una familia que ve siempre cuatro, y que los padres vean cuatro, su hijo, desde los 10 años, hasta los 18, se queda siempre viendo los informativos subjetivos de cuatro, cual crees que sera su tendencia? habra elegido esa tendencia, o mas bien, sera la unica tendencia que tenga? lo que digo, esque los telediarios los ven desde niños de 5 años, hasta abuelos de 100, y dudo que los niños tengan capacidad para discernir de lo objetivo y de lo subjetivo...


__________

Gilles

Me encanta lo indignados que os poneis cuando os dan con la verdad en las narices, y cuando veis que todo lo que habiais creido a pies juntillas "por salir en", era una burda manipulacion.

panda de engañados, por dios, no me extraña que cada vez el mundo vaya de mal en peor, con chavaleria como esta...¿lo del criterio propio donde ha quedado? ¿Y lo de distinguir opinion de informacion? ¿Y lo de, directamente, saber leer?

Por favor, es increible los limites a los que llegais tanto NadieNunca como Davixe, con tal de llevar la contraria a un tio que es clasificado "de izquierdas".

Que pena mas grande chiquillos, a ver si aprendeis algo de la vida, que os veo demasiado verdes. Me encanta que os vayais por los cerros de ubeda cuando no podeis negar que lo que ha hecho gabilondo es opinion en una seccion de opinion, aunque esteis acostumbrados a la opinion como informacion, no todo el mundo lo hace y enarbola como modo de trabajo...

Por favor, en serio, me estais dando miedo si realmente sois incapaces de ver algo tan sencillo. Miedo por vosotros, por como acabareis mañana. Quiza debajo de un puente, o algo asi, porque madre mia, es mas facil timaros que a un crio...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

En serio, LEE

Resumen del informativo. Opinión. Noticias.

No es noticia-opinion-noticia-noticia-opinion

Joder, hablar de lo que no se sabe solo por llevar la contraria

@Sand: si lo decias por mi, era una ironia/sarcasmo por lo de davixe sobre el mundo+eta

Sandman

Gilles, Cultura es un espacio informativo, con ocasionales intervenciones para opinar sobre los temas. Abstente de opinar sobre las personas que transmiten otras opiniones, no aporta nada al debate y contribuye a crear mal ambiente.
Blog novela, con zombies:


bax

Pero de que pollas estáis hablando, en serio, parece coña.
Para empezar, no se por qué cojones no ha parado el mod de esta sección esta discusión todavía. El hilo es sobre las responsabilidades bancarias de la crisis, no sobre Iñaki Gabilondo.
Siguiente, el asunto del 11 M esta absolutamente fuera de lugar. Quedó demostrado que ETA no tuvo ninguna responsabilidad en ese atentado. El que sigue creyendo lo contrario es tonto de remate. Si alguien abriera un hilo poniendo esto en duda yo no volvería a pisar este subforo.
En cuanto a Gabilondo, luego escribo algo, pero en serio, este hilo empieza a dar pena.
Sand, esta bien que censures a Gilles por sus tacos, pero si vas a ejercer de arbitro reprende también a davixe & co. por boicotear con sus idioteces este hilo




Bleda

y la verdad no me quería meter en el tema del informativo ect ect , la cuestión es que en parte no tiene razón, que queda muy bien y muy bonito, muy patriótico, muy para el pueblo todo lo que dice..., totalmente cierto pero mas cierto aun es que la gente vivía muuuuuy por encima de sus posibilidades, y no os dejéis engañar, no lo dice porque es lo que piensa, es lo que le mandan decir y lo que la mayoría de los críos que solo ven ese informativo y solo se informan por estos medios quieren escuchar.

Lo de ETA no cabe duda de que no fue, esta totalmente demostrado no hay razón para discutir sobre ello.

yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero lo que no puede ser es que la gente no se responsabilice de sus actos, si tan mayores somos para diferenciar opinión de informativo también lo seremos para saber las consecuencias de firmar un crédito, y somos mas mayores aun para darnos cuenta que por desgracia y por mucho que nos joda si no se ayuda a los cabrones bancos ahora peor aun nos va a ir....


Sandman

Ya he reprendido a davixe, antes le edité los insultos de un post. Pero qué quieres, no suelo leer a davixe, y lo de "co" si lo dices por NadieNunca, esta vez se ha portado.

Si quieres se abre un hilo aparte sobre periodismo y se juntan estos posts ahí.
Blog novela, con zombies:


Gilles

Cita de: Sandman en 05 de Febrero de 2009, 20:20
Gilles, Cultura es un espacio informativo, con ocasionales intervenciones para opinar sobre los temas. Abstente de opinar sobre las personas que transmiten otras opiniones, no aporta nada al debate y contribuye a crear mal ambiente.

Y, sin embargo, se puede decir cualquier estupidez aunque no venga a cuento y se sepa que es algo más falso que un billete de 25 francos

Por favor, Sandman, por favor...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Cita de: Gilles en 05 de Febrero de 2009, 20:07
Me encanta lo indignados que os poneis cuando os dan con la verdad en las narices, y cuando veis que todo lo que habiais creido a pies juntillas "por salir en", era una burda manipulacion.

panda de engañados, por dios, no me extraña que cada vez el mundo vaya de mal en peor, con chavaleria como esta...¿lo del criterio propio donde ha quedado? ¿Y lo de distinguir opinion de informacion? ¿Y lo de, directamente, saber leer?


Por favor, es increible los limites a los que llegais tanto NadieNunca como Davixe, con tal de llevar la contraria a un tio que es clasificado "de izquierdas".

Que pena mas grande chiquillos, a ver si aprendeis algo de la vida, que os veo demasiado verdes. Me encanta que os vayais por los cerros de ubeda cuando no podeis negar que lo que ha hecho gabilondo es opinion en una seccion de opinion, aunque esteis acostumbrados a la opinion como informacion, no todo el mundo lo hace y enarbola como modo de trabajo...

Por favor, en serio, me estais dando miedo si realmente sois incapaces de ver algo tan sencillo. Miedo por vosotros, por como acabareis mañana. Quiza debajo de un puente, o algo asi, porque madre mia, es mas facil timaros que a un crio...

Las partes señaladas en negrita son aquellas que no tienen que ver con el tema ya que no argumentan nada y se limitan a "insultar" literalmente a aquellos usuarios que no están de acuerdo con lo dicho por Guilles.

Enhorabuena.  :lol:

Cita de: Mskina en 05 de Febrero de 2009, 20:10
En serio, LEE

Resumen del informativo. Opinión. Noticias.

No es noticia-opinion-noticia-noticia-opinion

Joder, hablar de lo que no se sabe solo por llevar la contraria



Muy bien, te pongo un ejemplo.

Informativo: Un niño es violado por un profesor en una escuela cristiana.

Opinión: Todos los cristianos son pederastas y escoria para la sociedad.

Noticia: Al parecer el profesor de religión Cristiano Católica convenció al alumno para que entrase en clase durante el recreo cuando todos los niños jugaban fuera...

Si esto es dar las noticias de forma objetiva, por mi cojonudo.

Gilles

NadieNunca, cuando aprendas a leer, vuelves, que me da verguenza ajena dirigirte la palabra, porque macho, lo tuyo es estupidez elevada a la maxima potencia hijo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]