Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

La verdad sobre nacionalismos e independentismos.

Iniciado por Sandman, 31 de Enero de 2008, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Bien, cualquiera que leyese el título podría pensar que yo iba a proporcionar la verdad sobre este tema, pero como no soy nacionalista ni independentista no soy objetivo, así que me limitaré a defender mi postura sobre el tema. Creo que contamos con gente de pensamiento nacionalista en este foro, o que están en contacto con el nacionalismo, así que podremos enfrentar posiciones. El principal tema sobre el que hay que hacer hincapié es la educación ¿Se está educando a los chavales en determinadas comunidades autónomas para que odien el estado español?¿Se está adoctrinando una generación de terroristas para contribuir a la construcción nacional de esas regiones?

Todo esto y mucho más, en los siguientes posts.
Blog novela, con zombies:


Vandemar

Pe-le-a, pe-le-a.

El Sandman es un provocador.

Esperaré a ver qué opiniones circulan por el foro.
Yo sólo no soy independentista, sino que además soy anti-independentista. Y me invento palabras  uhm

Mierda, yo depende del número de nacionalistas o independentistas que haya en un foro hago uso de uno u otro, pero a mí realmente me da igual ser español, que alemán, que italiano, lo que sí me importaría es ser negro, que desgracia.

Nights

Pues hombre, yo soy nacionalista e independentista. No es un "o" exclusivo.

Dios ha muerto

bax

Cita de: Sandman en 31 de Enero de 2008, 17:35
Creo que contamos con gente de pensamiento nacionalista en este foro, o que están en contacto con el nacionalismo, así que podremos enfrentar posiciones.
Mi sentido aracnido se activa.... huh
Estoy de examenes y no tengo mucho tiempo para pasarme, pero bueno. de todas maneras, advierto de que no tengo porque pasarme por aqui, y de que si esto se convierte en un uno contra todos, dejare de postear.
No quiero ni ver faltas de respeto, y a la hora de dar datos, pongamos fuentes fidedignas.(metralla, ni un comentario)
Cita de: Sandman en 31 de Enero de 2008, 17:35
El principal tema sobre el que hay que hacer hincapié es la educación ¿Se está educando a los chavales en determinadas comunidades autónomas para que odien el estado español?¿Se está adoctrinando una generación de terroristas para contribuir a la construcción nacional de esas regiones?

Todo esto y mucho más, en los siguientes posts.

Es necesario que alguien tire la primera piedra para empezar una conversacion.



Canon

#5
Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 17:57
Mierda, yo depende del número de nacionalistas o independentistas que haya en un foro hago uso de uno u otro, pero a mí realmente me da igual ser español, que alemán, que italiano, lo que sí me importaría es ser negro, que desgracia.
No dijiste sudamericano, lo que significa que en el fondo nos quieres , puta.

A mi eso de la independencia me parece una soberana mierda (frase motivadora por excelencia)  e intentarlo por actos de terrorismo es incluso más lamentable.

Nights

Lo que yo creo es que si los verdaderos ciudadanos de una nación quieren la independencía, ésta debe ser concedida. Y  he puesto verdaderos ciudadanos, pues los que no tengan familia arraigada alguna generación atras considero que no debería tomar parte en la decisión.

Dios ha muerto

Canon

Cita de: Nights en 31 de Enero de 2008, 19:17
Lo que yo creo es que si los verdaderos ciudadanos de una nación quieren la independencía, ésta debe ser concedida.
Dime que ganan.

Faerindel

Cita de: Nights en 31 de Enero de 2008, 19:17
Lo que yo creo es que si los verdaderos ciudadanos de una nación quieren la independencía, ésta debe ser concedida. Y  he puesto verdaderos ciudadanos, pues los que no tengan familia arraigada alguna generación atras considero que no debería tomar parte en la decisión.
¿Por qué no? Viven ahí de la misma manera que tú y les afecta la decisión de igual manera.

PD: ¿Ya estamos con lo de ciudadanos de primera y de segunda?

#9
Cita de: canon en 31 de Enero de 2008, 19:12
Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 17:57
Mierda, yo depende del número de nacionalistas o independentistas que haya en un foro hago uso de uno u otro, pero a mí realmente me da igual ser español, que alemán, que italiano, lo que sí me importaría es ser negro, que desgracia.
No dijiste sudamericano, lo que significa que en el fondo nos quieres , puta.

En sudamérica hay gente que podría pasar por español excepto por el acento del habla, pero vease Carpe Diem o Christian, casi no tienen sangre india.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]