Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Piratería.

Iniciado por Canon, 05 de Febrero de 2008, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: raul_isl en 14 de Febrero de 2008, 14:39
Descargar peliculas y canciones esta amparado por el derecho a la copia privada siempre que no se tenga animo de lucro LALALA

ah, que bien ¿y entonces de que se quejan? ¿a quienes persigue la sgae esa entonces, si eso está permitido?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

#31
A todos.
Ya trataron de hacer cambiar esa ley, y como no lo consiguieron, metieron mano en la lsi haciendo que, si alguien le insulta en un foro, ellos poder demandar al dueño de ese foro por difamacion (lol?). De hecho, el canon es una compensacion por la existencia de esa ley, argumentando que, si nosotros podemos hacernos copias privadas, ellos pueden cobrarnos por si acaso realizamos esa copia privada (doble lol)

Y la $GA€ es como la RIA, para que te hagas una idea.

John Clarke

Cita de: Dracon73 en 14 de Febrero de 2008, 14:10
Cita de: John Clarke en 14 de Febrero de 2008, 08:58


A Dracon: Ver peliculas mas "baratas" como tu dices, en España, hace tiempo que no es ilegal xD.


No entiendo a que te referís ¿que cosa no es ilegal?



Pros de la piratería: Me permite conseguir peliculas mas baratas, pero es ilegal. Puedo bajar software juegos y musica que de otra forma tendría que pagar.

Que grabar peliculas no es pirateria ahora mismo xD

John Clarke

Cita de: raul_isl en 14 de Febrero de 2008, 14:52
A todos.
Ya trataron de hacer cambiar esa ley, y como no lo consiguieron, metieron mano en la lsi haciendo que, si alguien le insulta en un foro, ellos poder demandar al dueño de ese foro por difamacion (lol?). De hecho, el canon es una compensacion por la existencia de esa ley, argumentando que, si nosotros podemos hacernos copias privadas, ellos pueden cobrarnos por si acaso realizamos esa copia privada (doble lol)

Y la $GA€ es como la RIA, para que te hagas una idea.

No creo que la SGAE persiga cambiar la copia privada xD. Si cambia la copia privada terminaria con el canon y ellos perderian $$

La mayoriad e quejas de la SGAE a dia de hoy no son mas que cortinas de humo para intentar hacer creer a la gente que estan currando, no robando por el morro.

raul_isl

La musica tambien esta amparada en el derecho a copia privada, es el software y los videojuegos los unicos que no.

Y, oh, si que lo persiguen, porque entonces podrian ir a los isp, pedir direcciones de aquellos que usen programas p2p, y denunciarlos en los juicios.
Sabes cuanto ganarian con cada juicio ganado? LALALA

Ynteror

la verdad es que cualquier persona que atente contra una patente y descaradamente la copie para la venta o regalarla sin pagar derechos de autor es un típico pirata, aprovecha de el ingenio y creación de otros para hacer lucro y/u otro beneficio sin darle merito al creador.

Una cosa es copiar una patente (piratear) y otra es copiar una no patente (robar una idea).

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]