Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

¿Quién ha sido el mayor genocida de la historia?

Iniciado por , 12 de Mayo de 2008, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: dopeyferes en 18 de Junio de 2008, 02:53
Cita de: SpetzNatz en 18 de Junio de 2008, 01:28
Ostia Naxas, cuanto tiempo macho! me alegra volver a verte por un foro de debate....que en Ogame se te ha echado en falta todo sea dicho.

En cuanto a genocida/genocidio:

Citargenocidio
m. Exterminio sistemático de un grupo humano por motivos de raza, religión o política.

No veo yo a Churchill matando sistematicamente por alguno de esos tres motivos. Y si lo hizo, queremos pruebas.





diselo a la gente de pakistan por ejemplo..que por querer abandonar la commonwealth los soldados bajo mando de churchill hicieron matanzas indiscriminadas.

Y si no sabeis el genocidio por parte de gran bretaña a la gente de la commonweath (los millones de personas asesinadas desde pincipio del S XX) es que mucho de historia no sabeis


creo que te vendría bien aprender la diferencia entre criminal de guerra y genocida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: dopeyferes en 18 de Junio de 2008, 02:53
diselo a la gente de pakistan por ejemplo..que por querer abandonar la commonwealth los soldados bajo mando de churchill hicieron matanzas indiscriminadas.

Y si no sabeis el genocidio por parte de gran bretaña a la gente de la commonweath (los millones de personas asesinadas desde pincipio del S XX) es que mucho de historia no sabeis

Pakistan, que se escindio de India DESPUES de la independencia en el 47, no sufrio ninguna represion a gran escala por motivos considerador genocidas.

Cita tus putas fuentes, o si no considerare que hablas por hablar, y sin ningun fundamento.

Quiero que me cites libros, revistas, articulos, algo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

uliq

desde mi punto d vista,el mayor genocida de la historia reciente fue stalin,no solo por las victimas conocidas,sino tambien por las que nunca se conoceran,ya que stalin no solo mataba a sus enemigos,los hacia,literalmente,desaparecer existencialmente,para ello eliminaba cualquier indicio fisico que indicara la existencia de dicha persona,el caso mas conocido de esto es una foto de un discurso de lenin en el que aparecia stalin junto  a otros 2 hombres a la derecha y otro hombre mas bajo la palestra en la que estaba lenin,en el periodo en que goberno stalin,el hombre bajo la palestra asi como 1 de los que estaba junto a stalin fueron ejecutados por disidencias con la politica stalinista y este como medida de ensañamiento ordeno eliminar cualquier rastro de su existencia ordenando trucar o destruir cualquier fotografia en la que apareciesen ese hombre asi como eliminar cualquier documento que los mencionara.
esto solo en su 1ª etapa,luego vendrian las purgas de generales,las deportaciones a gulags de disidentes politicos,la persecucion a gitanos y cosacos,la ocupacion de polonia,las ejecuciones de prisioneros alemanes asi como la deportacion a gulags de estes,la orden de ejecutar a cualquier soldado que se retirara........
el unico motivo por el que no es mas odiado que hitler es que stalin gano la guerra y no hubo fuerzas de ocupacion que desvelaran sus trapos sucios.
en la antiguedad  la cosa se encuentra entre tamerlan y genghis khan

Memnoch

Cita de: uliq en 21 de Junio de 2008, 20:10
Post y tal.

[...]

.. Tamerlán ...
Lo primero, es que a todos nos encantaría que te presentases en el subforo dedicado a esos menesteres, situado al principio del foro.

Y lo segundo, a mí Tamerlán me encanta :lol:

Coincido contigo en casi todo, Stalin sin duda ha sido el mayor genocida moderno, Genghis Khan en la antiguedad, y en el ranking de genocidas crueles tenemos en el primer puesto muy lejos del segundo al gran Vlad Tepes. Ese tío sí que tenía imaginación :lol:

alexcasti

Cita de: Memnoch en 21 de Junio de 2008, 21:12
Cita de: uliq en 21 de Junio de 2008, 20:10
Post y tal.

[...]

.. Tamerlán ...
Lo primero, es que a todos nos encantaría que te presentases en el subforo dedicado a esos menesteres, situado al principio del foro.

Y lo segundo, a mí Tamerlán me encanta :lol:

Coincido contigo en casi todo, Stalin sin duda ha sido el mayor genocida moderno, Genghis Khan en la antiguedad, y en el ranking de genocidas crueles tenemos en el primer puesto muy lejos del segundo al gran Vlad Tepes. Ese tío sí que tenía imaginación :lol:

Parece que nos estamos olvidando de los grandes africanos, que como son pobres, nos olvidamos tambien que son tal vez los más crueles del mundo y de la historia.

Shaka Zulu era bien bestia, y los mismos africanos que vendían como esclavos a cambio de armas a los miembros de las tribus enemigas, exterminando a los restantes una vez que tuvieran armas de fuego. O más aca a perlitas como idi amin o bokasa (si no estoy metiendo la pata, este bokasa era africano no?)

No mataban a más gente por que educación y tecnología no tienen ni tenían entonces.
Y eso si era genocidio por la intención de exterminar a los otros.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]