Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Debate sobre batas y laboratorios

Iniciado por TitoHarris, 06 de Agosto de 2012, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Déjalo Khram... no vamos a llegar a ningún sitio.

Pero me parece una irresponsabilidad por tu parte, una chulería y un desprecio hacia el resto del gremio.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#11
Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Agosto de 2012, 19:25
Cita de: TitoHarris en 06 de Agosto de 2012, 18:38
Que no haya mantas ignífugas y todo lo que mencionas, no es tu problema o no puedes hacer nada para arreglarlo (quizás meter un poco de presión a tu jefe, pero sabemos que no va a servir de nada).

Perdona, el laboratorio es mío. Mi jefe es jefe nominal, porque es el que pone la pasta para investigar, pero no es jefe mío. Lo de las mantas ignífugas y demás es cosa de PREVENCIÓN.

Una duda, ¿entonces el que no haya esos elementos de prevención esta en tu mano de solucionarlo o no, Khram? Porque entiendo que Harris te exime de responsabilidad porque tu no pones dinero, pero tu comentario de que tu jefe solo pone pasta, pero que el jefe del laboratorio eres tú me deja dudando de quien de los dos es el responsable de ese asunto, o si sois ambos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

TitoHarris

Hombre, yo si soy el responsable de administrar mi dinero, está claro que antes compraré una centrifugadora (o el material que sea que haga falta) antes que unas mantas ignífugas.

Pero el problema no es que haya elegido antes al centrifugadora que las mantas, el problema es que tendría que haber dinero para todo o para nada.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No, a ver, no lo entendéis ninguno.

Es el servicio de prevención el que se encarga de esas cosas. Yo le he pedido a prevención ya como seis veces (cada dos meses desde que nos trasladaron el laboratorio) las mantas ignífugas, las taquillas y los extintores (tampoco los tenemos). Recibo su contestación de "hemos recibido su solicitud". Nos han puesto los extintores. Fuera. Los generales del pasillo.

Yo no puedo comprar las mantas, ni los extintores, ni las taquillas porque no soy el que maneja el dinero; y, aunque lo manejara, el dinero de los proyectos va en partidas y no puedo mover dinero de una partida a otra sin justificarlo. Intenté hacerlo una vez y perdí un arcón de -80 ºC para poner mantas y extintores, pero la Generalitat me contestó que me denegaban el traspaso de partida porque ese dinero lo tenía que poner el servicio de prevención de riesgos laborales. Servicio de prevención que no tiene un duro y que no nos acondiciona los laboratorios.

Aquí lo llamamos pescadilla que se muerde la cola.

Cita de: TitoHarris en 06 de Agosto de 2012, 19:55
Déjalo Khram... no vamos a llegar a ningún sitio.

Pero me parece una irresponsabilidad por tu parte, una chulería y un desprecio hacia el resto del gremio.

No es ninguna irresponsabilidad. La bata me molesta, me da calor y las mangas se me van tropezando con todo lo que tengo por encima de la poyata (que, otro dato para trabajar en condiciones: sólo se ha de tener en la poyata aquello que se va a usar; nada de buffers por si acaso, puntas de sobra, pipetas que no voy a usar, etc. Si vas a sembrar, sólo el asa, la placa y el mechero. Parecerá evidente, pero luego todo el mundo tiene rotuladores, cuadernos, buffers, e incluso agua por alrededor). Una bata colgante, con un mechero encendido es un peligro. ¿Habéis visto alguna vez arder un colchón? Pues una bata arde de forma similar.

¿Chulería? Ninguna. ¿Es chula Minerva cuando hace bien su trabajo? No. Pues no sé por qué lo soy yo cuando lo hago en condiciones. Si los demás no quieren o no saben hacerlo como deben no es cosa mía. ¿Desprecio por los colegas? Sólo por aquellos que son negligentes y necesitan escudarse en chorradas varias para no hacer bien su trabajo. Si contaminas un cultivo porque tienes encima de la mesa el almuerzo, luego no digas: ah, claro, es que no llevaba la bata.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Acabaramos, ahora si te he entendido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

Khram no lleva bata porque es tan chulo como House, punto pelota.

TitoHarris

Dar por sentado que no te va a pasar nada, y de que eres un trabajador excelente que jamás comete un error, me parece muy presuntuoso y si, chulo, por tu parte.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Aserercoff

Puede ser buenísimo trabajando, pero la mayoría de los errores vienen de los compañeros de trabajo. Al menos me cuidaría de que ni el viento entrase a mi laboratorio.

Cita de: Paradox en 07 de Agosto de 2012, 11:00La bata es sexi.
Depende de la mujer :cool:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: TitoHarris en 07 de Agosto de 2012, 10:34
Dar por sentado que no te va a pasar nada, y de que eres un trabajador excelente que jamás comete un error, me parece muy presuntuoso y si, chulo, por tu parte.

Esto es lo mismo que dicen todos aquellos que son tan idiotas, torpes o directamente inútiles como para no asumir sus propios errores a la hora de trabajar. ¿A qué grupo quieres pertenecer tú?

Otro consejo que te doy gratis y no debiera: antes de ponerte a hacer un experimento, planifícalo paso a paso, visualíza bien lo que tienes que hacer. Hazlo una vez. Hazlo dos. Y cuando hayas sido capaz de visualizar lo mismo tres veces seguidas y verte a ti mismo haciéndolo sin errores, entonces empieza. Y si dudas, para. Recomienza. Es mejor perder un par de días y que el experimento salga sin errores que perder semanas en identificar el fallo.

En el laboratorio hay que estar al 150%. No valen las excusas. Se pueden cometer errores y tener accidentes. Pero cuando uno está en el laboratorio con los cinco sentidos en lo que hace, los errores se reducen al intra e interindividual, es decir, al error ineludible. Y los accidentes no existen. Despeja los pasos, coloca las cosas de forma eficiente. El que es descuidado no merece estar en un laboratorio igual que tampoco merece estar en un polvorín.

Y ahora puedes llamarlo chulería, presunción o como te salga de la bata. Pero en todos mis años de experiencia jamás he tenido o sufrido un accidente causado por mi o el personal de mi laboratorio.

Aserercoff, sigues hablando más de la cuenta y a destiempo. Deberías aprender a cerrar la boca y abrir las orejas cuando no sepas nada de lo que se habla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]