Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

BDSM, ¿parafilia o preferencia sexual?

Iniciado por Minerva, 14 de Mayo de 2008, 15:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

De hecho es curioso que los casos más sonados sean en América, cuando allí casi todos los curas son protestantes que es la religión mayoritaria y los protestantes pueden casarse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Cita de: Poison Gilr en 14 de Mayo de 2008, 16:26
Edit, no hay más que ver a los curas pedofílicos americanos, no sexo, no cordura.

Y también podemos ver los últimos casos de policía corrupta y si somos retrasados mentales creer que todos los policías son corruptos, pero joder, siempre salen a la luz los casos que poseen algo negativo que es lo que vende, que un sacerdote esté ayudando a los pobres de etiopía llevando medicamentos él mismo y suministrándolos no interesa a nadie.

Y esta historia es verosímil, de hecho yo soy el que le da los medicamentos para que los lleve.

#22
Creo que se refería a que no necesitan violar niños para follar, pero tú sigue en tu mundo.


Esto iba a maky.

Leinster

Y el post que puse?
De todas formas, no es a lo que se pueda haber referido, el caso es que alli hay mas casos por parte de los curas y justamente por poder follar, no tienen escusa.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Poison Gilr en 14 de Mayo de 2008, 16:26
No está demostrado que los curas no tengan sexo.

Definición  de cura: persona a la que todo el mundo llama padre, salvo sus propios hijos que lo llaman tío :lol:

Edit, no hay más que ver a los curas pedofílicos americanos, no sexo, no cordura.
Reincido: pedófilos no, pederastas

cadavre_exquis

oh si me encanta el bdsm

¿para cuando una quedada? xD

por cierto, aqui falta el icono del látigo

Maik

Algun amigo me ha contado que tanto para su pareja como para el, les excita que en el momento O, uno le ahogue a otro con las manos al cuello. Yo creo que están enfermos.

cadavre_exquis

#27
¿Sería algo así como un orgasmo múltiple?

con todo esto me viene a la cabeza ichi the killer =)

ichi esto es geniaaal!!! xD

cadavre_exquis

eso ya si es multiorgasmo, pero no me digas que lo otro no da mas morbo  :lol:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]