Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Artículos en la portada

Iniciado por Mskina, 29 de Enero de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Necesidad ninguna. Simplemente publicitar el hilo de descargas.

Supongo que una vez emitido en abierto se deja de considerar spoiler, y que Jacob está muerto se sabe desde el final de la temporada pasada, remarcándotelo en el principio de esta, emitida hace 1 semana.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 15:29
Necesidad ninguna. Simplemente publicitar el hilo de descargas.

Supongo que una vez emitido en abierto se deja de considerar spoiler, y que Jacob está muerto se sabe desde el final de la temporada pasada, remarcándotelo en el principio de esta, emitida hace 1 semana.

No estoy de acuerdo. Por mucho que Aliena, tú o yo sepamos que Jacob está muerto, lo mismo hay mucha gente que se pasa por aquí y no lo sabe. Por mí bien que spoilees cuanto quieras en tu firma o aquí, el hilo pertinente; pero creo que deberías tener un poco más de escrúpulos a la hora de poner nada en la portada porque es algo que vemos todos cuando entramos y, por mucho que quieras publicitar las descargas y que ya se haya emitido, estoy convencido de que no te habría hecho la menor gracia que hace tres semanas yo te hubiera spoileado la segunda temporada de Breaking Bad. Pues al resto del mundo tampoco, y menos con Perdidos, que es una serie que se basa en el "qué coño pasará" más que en el "cómo pasará".

Por favor, quita eso de la portada y pon algo que no haga que aquellos que no la hayan visto reciban información de más.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

¿Mejor así?

Y disiento mucho en el "qué pasará". Perdidos es el cómo pasará y el qué pasará, las dos cosas. Fíjate la T4, que sabías qué pasaba y "solo" te contaban cómo pasaba...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 16:25
¿Mejor así?

Y disiento mucho en el "qué pasará". Perdidos es el cómo pasará y el qué pasará, las dos cosas. Fíjate la T4, que sabías qué pasaba y "solo" te contaban cómo pasaba...

:lol:

Mejor dice el hijoputa... Pues casi que peor. Voy a empezar yo a mandar spoilers de pelis de portada.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Mskina me encanta tu sentido de la publicidad ¿para que la gente se descargue una serie pones como banner spoilers de la última temporada? ¿Y si van con un par de capítulos de retraso qué? Son gente que va a descargarse la serie, no tienes por qué suponer que la llevan al día

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pero si es todo del primer capítulo y de la temporada anterior...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 16:44
Pero si es todo del primer capítulo y de la temporada anterior...

Mskina, cojones, que la serie no la sigue todo el mundo a tu ritmo. Que puede aparecer uno a descargar que vaya por la mitad de la cuarta y bendita la gracia.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pero pingu, que esos van a los hilos directos, que google no lleva al index de la web...

Eso y que es una puta imagen, no una teoría contando todo lo de la serie.

Más me jodió a mí lo que puso migui de los números y los nombres...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 17 de Febrero de 2010, 16:48
Pero pingu, que esos van a los hilos directos, que google no lleva al index de la web...

Eso y que es una puta imagen, no una teoría contando todo lo de la serie.

Más me jodió a mí lo que puso migui de los números y los nombres...

Pues yo eso no lo leí, porque no estaba en portada. Esto lo movemos a Parlamento, que no estamos hablando de la serie sino de lo que se debería decir o no en la portada.
Si quieres linkar a la descarga, intercambia tu firma con lo que has puesto, que tu firma (de ahora o la de los milagros o la de WTF) al menos no desvelan nada.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]