Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

No te preocupes. Si consigo ir, haré fotos. La entrada más cara son 10 euros, así que no tendré problemas a la hora de ponerme sobre los boxes e intentar fotografiar detalles buenos.

De momento, de los únicos coches que se han visto (el F150 y unas fotos filtradas del R31) lo único que se puede decir es que son calcos de sus antecesores con algún detallito mínimo. Aunque a mí la librea del R31 me parece una pasada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Me imagino que se guardaran cosas, no creo que en Ferrari sean tan chapuzas de sacar sus innovaciones todas juntas. Decían que se estaban cociendo algo interesante en el coche. Pero bueno, eso lo dicen todos, casi hasta Hispania :lol:.

Khram Cuervo Errante

Hispania lo único interesante que ha hecho ha sido fichar a un diseñador gráfico de Tron: Legacy, para que le haga la librea.

En cuanto a Ferrari, mucho me temo que lo curioso va a estar en el conjunto de suspensiones/aerodinámica que han escogido.

Por cierto, Renault ha suprimido los escapes sopladores, los ha puesto de nuevo por encima; pero los ha cubierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pues primer día y el RB7 un segundo más rápido.

Si se guardan algo, a mí me acojona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo


Khram Cuervo Errante

#585
Segundo día: Ferrari más rápido tres décimas, los Pirelli no aguantan una mierda y el HRT se ha desbocado.


Mañana en directo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Que guay tener a un corresponsal de cientoseis en Cheste *.* Ya nos diras tus sensaciones, como ves el paso por curva de cada coche, y si RB va a volver a ser el equipo a batir *.*

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Sólo pasarme desde el móvil para decir que ayer fue un día de lujo, que lo pasé genial y que, aunque no sean demasiado buenas, hice mogollón de fotos y vídeos. Más información el lunes en mi blog, o el martes, cuando haya conseguido mejorar algo las fotos.

De momento, dos apuntes: Renault me sorprendió gratamente. Y Ferrari tiene algo que no alcanzo a saber qué es, pero que le sirvió para recuperarle al MP4-25 híbrido 3 segundos en dos vueltas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]