Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Divarascka en 29 de Abril de 2011, 17:14
¿Os gusta votarme y luego hacerme leer mil paginas para entender las cosas o que? >_<

Si es la única forma de que participes, si :lol:

Gagula

Ha sonado a que si no, no las leías, si vamos a estar así toda la partida, acabemos con ella ya y evitemos la agonía   :gñe:

Cita de: Deke en 29 de Abril de 2011, 16:40
Creo que el fantasma de las bragas rotas no es un ciudadano que trate de comunicarse con nosotros; ha escrito "doy dos golpes", así que parece que envía mensajes libremente, ¿y NO NOS PUEDE ESCRIBIR ALGO MÁS ÚTIL? No creo que Psyro tenga previsto lo que puede y no puede hacer, es un trabajo muy grande para él como máster. El poltergeist es automático, o nos están trolleando.
En todo caso el poltergeist sería automático, y el fantasma solo puede indicar "Hago ruido" o "Dejo de hacerlo", pero eso no me cuadra con el golpetazo de Logan y lo del cuadro que ha aparecido antes.
Vamos, que no tienes ni idea y que vivo sin vivir en mí  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Rayd

Si consideras lo que se ha hablado como "flood", mejor te linchamos ya :lol:

culunguele

Hola chatos.

[Mode Nathan Young ON] Hello Mom! I´m INMORTAL! `[/off]

Puedo hacer lo que me salga del nacle, la acción que quiera 1 por el día y otra por la noche, incluso repetirlas, no me podéis matar. La pega esque el dia 4 sin remedio muero. De personaje soy el de american beuty. (lo de matar psyro me lo controla)

y el espiritu este puede hablar conmigo por la noche, o al menos eso dice mi rol. Asi que mañana saldremos de dudas.





Calabria

Guachi, pues estás tardando en investigar a diva y esta noche a logan, o a la bicerveza. Vamos, si quieres investigar a otros no me importa, pero investiga a gente y la vas confirmando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: culunguele en 29 de Abril de 2011, 18:19
Hola chatos.

[Mode Nathan Young ON] Hello Mom! I´m INMORTAL! `[/off]

Puedo hacer lo que me salga del nacle, la acción que quiera 1 por el día y otra por la noche, incluso repetirlas, no me podéis matar. La pega esque el dia 4 sin remedio muero. De personaje soy el de american beuty. (lo de matar psyro me lo controla)

y el espiritu este puede hablar conmigo por la noche, o al menos eso dice mi rol. Asi que mañana saldremos de dudas.


Propongo renombrarte a "overada"

El tipo

Matarme a mi por la noche es suicidio, para matar a Logan hay que hacer malabares ¿y ahora otro tipo duro deforme?  X(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

culunguele


culunguele


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]