Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 22:58
@Petyr: Yoyo ha jugado como siempre, lo ha dicho por su rol.

Yo a YoYo, siendo mafioso y ciudadano lo veo igual jugando. A mí eso no me convence.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

El vigilante puede encargarse de wind esta noche llegado el caso, creo que es mejor encargarnos de Yoyo. Si es mafioso posiblemente tenga una muerte extra, pueda saltearse al médico o algo por el estilo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Vale. Pues investigo otra persona y Dartan se esconde tras Wind.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rayd

Cita de: Petyr en 09 de Mayo de 2011, 23:00
Cita de: rayd en 09 de Mayo de 2011, 22:58
@Petyr: Yoyo ha jugado como siempre, lo ha dicho por su rol.

Yo a YoYo, siendo mafioso y ciudadano lo veo igual jugando. A mí eso no me convence.

¿Y yo que he dicho? :lol:

raul_isl

Cita de: Thylzos en 09 de Mayo de 2011, 23:05
Vale. Pues investigo otra persona y Dartan se esconde tras Wind.

Y a quien carajo linchamos? a yoyo que le ha acusado un fantasma que dice ser skiles, pero que podria ser cualquiera para liarnos, y que solamente ha sido confirmado por culungele?

Wind_Master

Estoy metido en un follón, ¿me entiendes, Risl?

PD: Posiblemente ya esté muerto. Gracias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Thylzos

A YoYo, que tiene un rol que históricamente se da siempre a mafiosos xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

A tomar por culo, yo ya me he decidido.

Voto: Yoyo


No pienso cambiar. Hale.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Cita de: Wind_Master en 09 de Mayo de 2011, 23:07
Estoy metido en un follón, ¿me entiendes, Risl?

PD: Posiblemente ya esté muerto. Gracias.

Nadie se haría así la víctima, de tener un rol importante te inventarías uno de menos importancia y pista, nada de "Uuuh voy a moriiir"

Sobretodo cuando nos podías haber dado el nombre de tu personaje y quedarte tan pancho.

YoYo

Cita de: Thylzos en 09 de Mayo de 2011, 22:48
YoYo tiene un rol de Asesino que siempre se dio a mafiosos. El fantasma, que ya acertó anteriormente con Lance, lo confirma. Ir ahora a por Wind significa arriesgarnos a destapar un rol importante (vigilante, apuntador, médico...) dejando de lado un sospechoso clarísimo xD. Yo puedo investigarlo y así garantizar si es o no ciudadano y mantener oculto su rol. No creo necesario dar datos innecesarios a la mafia.

YoYo tiene un rol de Asesino, rol que siempre se dio a mafiosos, en una partida hecha por Psyro, que todos conocemos que Psyro tiene experiencia en esto, y en la que curiosamente ha puesto que el investigador pueda conocer el nombre del rol, pero no la alineación. Creo que no es la primera partida de Psyro en la que guiarse por las investigaciones y no pensar más allá de eso lleva a los ciudadanos a equivocarse.
Además, estáis diciendo que un maldito fantasma inmortal que tiene la lista de roles se puede comunicar con un tipo inmortal que puede tener el rol que le de la gana. No se os pasa por la cabeza que Culunguele nos puede estar timando, o que alguien puede estar tomando el pelo de mala manera a Culunguele?

Que desde el primer segundo en que dijiste que me investigaste no he tenido ningún problema en soltar mi rol. Que esta noche me puede apuntar dartan si le da la gana, que no voy a hacer acción y no va a palmarla.

Que estáis guiandos toda la partida por lo que dice alguien que da golpes y tira cuadros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]