Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Es sospechoso pero no tengo ni idea.

Pareciera un fantasma, aunque con el uno casi que he entendido que esto es porque hemos matado a un mafioso.

¿El fantasma será neutral? :huh:.

El tipo

Cita de: raul_isl en 12 de Mayo de 2011, 22:26
Wind ha sido confirmado por dartan, verdad?

Pd: Gracias thylzos, pero la mafia tiende a matar solo a ciudadanos confirmados, por mi te puedes ir a cagar ¬¬

¿Y si te mandamos a cagar a tí? Thylzos está haciendo lo que hacen todos los investigadores una vez se revela su rol.

Cita de: Gagula en 12 de Mayo de 2011, 22:36
¿Y a nadie le preocupan esas cosas tan raras que le están pasando a EL Tipo? Ayer, una movida en plan espíritu posesivo, y hoy, le marcan como a una res.  :/

¿Nadie le ve sentido o algo a eso?

Ya le mandé un MP a Psyro por esto, a ver que me dice.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Dartan que soy ciudadana joder, no seas cansino que no voy a soltar el rol porque te salga de los huevos.

Y vamos, me parece ya lo último que desconfies de wind y quieras lincharle pero te hayas escondido detrás de otro para no poder afirmar con rotundidad que es mafias, cada vez apestas más a neutral si no a mafioso tu mismo, porque anda que te estás luciendo.

Y me parece normal que alguien no quiera que le revienten la partida, lo divertido del mafia es el tira y afloja, lo de preguntar a una pared "mueve un cuadro si es mafioso y da dos golpes si no lo es" me parece una trampa y una forma de joder el juego tan descarada que no la creo propia de psyro, y mira, ahora resulta que están puteando a El Tipo, y que no podemos saber quién es porque... oh, es un PUTO FANTASMA o bien un vampiro lasombra que no se refleja ni puede ser grabado, poniendonos a pensar en cosas que creo que psyro no haría.

Gagula

La primera noche no era vampiro, decía algo así como que era un viejo conocido.

Ok, ok, lo busco xD

CitarPero durante un segundo todos habéis podido ver una extraña figura salir de su interior. Y la figura ha mirado hacia las cámaras, aterrada, antes de volver a desaparecer. Habéis podido reconocer a un compañero fallecido hace mucho tiempo...
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Pues igual es uno de los de las primeras partidas que resucitó como neutral y murio sin vengarse

Logan

Yo apostaría a que hay dos fantasmas, uno mafioso y uno bueno.

El bueno, bien puede ser Casper, el malo, está claro que es el de "Agárrame esos fantasmas", además, cuadra perfectamente ya que también es un asesino que busca terminar su lista de muertes y ser el que más gente ha matado. Me parece además, por lo que dice la peli, que sólo lo va a poder matar Skiles, por lo que, Skiles, si tienes algún modo de matar, o no lo sabes, pregúntale a chirjo.

Además, me parece que el fantasma mafioso también nos puede malmeter, pero que sus mensajes serán de distinta forma que los del nuestro.

Cada vez que han volado cuadros y demás, bien podría ser que estuviera comunicándose con los mafiosos (ya que al ser fantasma no podría hablar con ellos por la noche), además, las interacciones con El Tipo tampoco me molan nada, algo se está tramando. Lo que cada vez tengo más claro es que hay DOS fantasmas y que sólo Skiles puede matarle.



La verdad, raYd a mí tampoco me está gustando un pescado, la verdad, no lo recuerdo bien, pero creo que fue de los que quería votar a Lance y de los que no terminaba de creer al fantasma y prefería no votar a YoYo.

Aún así, creo que es hora de ir a por los que menos están hablando, como Wind, aunque dijo que no podía decir su rol, no termina de gustarme, NN, que está ausente, pero más, Nuly, Des y Gagula, que están hasta más desaparecidas.


A quien prefiráis de esos, la verdad...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Y sí, el de ágarrame esos fantasmas también marca con un número a sus víctimas en la frente, cosa que, por cierto, acabo de recordar que significaba que, quien estaba marcado, era el próximo al que iba a asesinar, así que es más que probable que El Tipo no pase de esta noche.


Por otra parte, Minerva, me mosquea mucho que seas tan súmamente reticente a soltar tu rol...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

pero si gagula es la única que está molestandose en buscar cosas relevantes :lol:

a ver, yo he entendido que wind es buscado por alguien que tiene que matarle o algo así y que por eso no quiere decir personaje, pero vaya usté a saber, porque como postea tantísimo..... :lol:

Nyrdana

Bueno, voy a comenzar ya.

A todos los que alguna vez me han seguido en un linchamiento os convoco de nuevo a seguir la fe verdadera :lol: :lol:

Pienso que tanto Wind_master como Gagula son mafiosos. No soy investigador ni me pidáis más datos porque todo lo que tengo son los 1500 posts que me he leído muy detenidamente al estar silenciado. En cuanto salga uno de los dos como mafioso ahora o a lo largo de la partida linchad al otro.

Logan

Claro, o bien la mafia ha jugado a silenciarte para "confirmarte" y que ahora te sigamos aprovechando que muchas otras veces has sacado a los mafiosos a relucir, tampoco me gustas nada, y, hasta que seas confirmado (bien por tener un rol coherente y demostrable o ser investigado), no pienso seguirte en ningún linchamiento.

Una vez se te confirme, como si al que linchas es a mí, yo te sigo ciegamente :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]