Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Nadie me ha silenciado, he sido yo mismo.

Es lo que tiene el haber estado silenciado y que ni siquiera me pregunteis.

Rayd

Cita de: Dartan en 12 de Mayo de 2011, 22:30
Y hablando de mafiosos me parece que los principales sospechosos deberían ser los que estuvieron de una u otra forma en contra de linchar a Yoyo. Yo recuerdo a Deke (que está investigado y además silenciado así que da lo mismo), Rayd y Minerva

De Rayd pensaba no sospechar, pero su post de acusación a Sertori0 me parece sumamente raro... si apunta a 3 ciudadanos lo linchamos a el y punto, ese rol tiene mucha menos utilidad como mafioso que como ciudadano, y además ya sabemos con seguridad que el no apuntó a Anadryn... me parece que si vamos a sospechar de alguien tenemos mejores opciones como Wind, Minerva, NN...

Yo ya he explicado el porque de no votar a Yoyo, lo de que el fantasma pudiera tener acceso a la lista de roles no me pareció algo lógico. Ahora claro, me fiaré de lo que diga, visto que ha acertado.

Y en cuanto a lo de Sertori0, he explicado como su rol tiene UTILIDAD CERO (usando mayúsculas en vez de negritas para que no me peguéis, aunque suene a mas fuerte) como ciudadano, y ALGUNA UTILIDAD como mafias. Ten en cuenta que si apunta a 3 ciudadanos, nosotros no vamos a tener la certeza de que sean ciudadanos, con lo que se le concede el beneficio de la duda. Aparte de que no lo haría de golpe para levantar sospechas, si no esperaría a un DA o voto suelto para rápidamente retarle (como hizo el día que reveló su rol, con un ciudadano, creo recordar)


@Logan: Que yo recuerde no voté a Lance. Y toda la razón tienes con que no me creí al fantasma y dudaba de Thylzos, ahora si creo a ambos.


Y si, a mi también se me vino a la cabeza esa película, me la vi 70 veces *.*


asdasfasd: Dejadme postear. Anadryn, ¿que has hecho?

Logan

¿Y con qué propósito?

Entonces, ¿la mafia tiene un silenciador y tú eres otro?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Yo lo que se es que me intentaron matar la noche 1 y no murió nadie, que Culunguele era ciudadano y por tanto Thylzos y todos los que ha investigado también.

No hace falta ser un lumbreras para sospechar de Wind de los que quedan. De hecho es que seguramente salga mafias. Solo añado que cuando pase eso id a por Gagula.

Nyrdana

No, yo no soy silenciador. No apunto a nadie para silenciar ni nada de eso.

Lo de la noche que me intentaron matar, lo que recibió Lance fue claramente al azar porque nadie me silenció, fui yo mismo...y porque el asesinato fue fallido.

Rayd

Teniendo en cuenta que el primer voto del día ha sido de mi parte hacia Wind, creo que no hace falta que diga que en esa parte estoy de acuerdo :lol:

Gagula

1. Me gustaría saber a cuento de qué me acusas.

2. Der y tú estáis relacionados? Por que el que dijo que habían intentado matarte fue él.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Cita de: Minerva en 12 de Mayo de 2011, 22:39
Dartan que soy ciudadana joder, no seas cansino que no voy a soltar el rol porque te salga de los huevos.

Y vamos, me parece ya lo último que desconfies de wind y quieras lincharle pero te hayas escondido detrás de otro para no poder afirmar con rotundidad que es mafias, cada vez apestas más a neutral si no a mafioso tu mismo, porque anda que te estás luciendo.

Y me parece normal que alguien no quiera que le revienten la partida, lo divertido del mafia es el tira y afloja, lo de preguntar a una pared "mueve un cuadro si es mafioso y da dos golpes si no lo es" me parece una trampa y una forma de joder el juego tan descarada que no la creo propia de psyro, y mira, ahora resulta que están puteando a El Tipo, y que no podemos saber quién es porque... oh, es un PUTO FANTASMA o bien un vampiro lasombra que no se refleja ni puede ser grabado, poniendonos a pensar en cosas que creo que psyro no haría.

Es que me pareces mafiosa, ¿Que quieres que haga? :O. Que me digas ¡Eh, soy ciudadana! No me sirve de nada.

Y si no me escondí tras Wind fué en parte porque pensé que Thylzos lo investigaría, en parte porque pensé que Culunguele podría hacer acción de señuelo por lo que aunque Wind fuera mafioso yo no moriría y no podría volver a controlarlo, el parte porque de Petyr tampoco sabíamos mucho y en parte porque así sigo vivo y de paso les confirmo a un ciudadano, por lo que soy un voto, un ciudadano vivo para el recuento y puedo darles información sobre un jugador, quizás para tí eso haga que apeste, pero a mi me ha parecido lo más lógico. Yo recuerdo un planteamiento del mismo estilo que me hiciste por MP cuando éramos masones en el mafia Control del Pueblo y resultaste ser mafiosa...

Y para terminar, Psyro es uno de los que mejores mafias ha hecho, seguramente hay alguna overdad en la mafia para nivelar la partida... y si aún así tienes dudas fíjate cuando termine y si te parece descompensada dí "Vaya mierda de partida" y listo.

------------------------------------------------------------------------------------

Saliendo de esto repito que sobre lo de ElTipo no tengo idea (y además no me preocupa demasiado).

Por cierto, creo entender el rol de Anadryn. No parece demasiado útil, pero bueno :(.

Nyrdana

Cita de: Gagula en 12 de Mayo de 2011, 23:03
1. Me gustaría saber a cuento de qué me acusas.

2. Der y tú estáis relacionados? Por que el que dijo que habían intentado matarte fue él.

1. Comportamientos, posts y actitudes en la partida. Posts para desviar la atención etc.

2. Si, aunque por ahora no voy a decir nada más. Aparte, mira que facil...que si yo salgo mafioso o él sale mafioso vais a ir a por el que queda.

ayrendor

Por favor que alguien llame a Michael J. Fox, no aguanto los problemas de fantasmas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]