Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Tipo, te explicas como el ojete y leerte es un dolor, entenderte complicado y comprenderte harto difícil.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: El tipo en 12 de Mayo de 2011, 23:43
El envenenador tendría que haber aparecido ¿no? :lol:

EL ENVENENADOR ES EL FANTASMA :yuno:



Hemos tenido un ciudadano con todo poder imaginable durante 3 días, junto con un fantasma que nos ha sacado un mafioso por la cara. Tiene todo sentido que ahora aparte de no tener ninguno de los dos, tengamos un fantasma el cual se cargue a un tío extra por noche y no podamos hacer nada al respecto.

Thylzos

No creo que se haya vuelto malo. Simplemente creo que la misión del fantasma, sea cual sea, ya la completó y por tanto, no volveremos a verle en la partida.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Creo recordar que en la película hacia frio cuando "la Muerte" que al final resulta ser Johnny aparecia. Y aparte mirad el día 2:

"Todo el mundo se levanta sobresaltado. Algo extraño está pasando en la televisión. EN DIRECTO. En mitad de la noche, y mientras truman parecía dormir plácidamente, la puerta se ha abierto sola. Entonces veis cómo El Tipo se levantaba con la mirada perdida y pasaba horas de pie, aún roncando, mirando hacia la pared. Apenas un segundo antes de que saliera el sol, se ha vuelto a meter en la cama. Pero durante un segundo todos habéis podido ver una extraña figura salir de su interior. Y la figura ha mirado hacia las cámaras, aterrada, antes de volver a desaparecer. Habéis podido reconocer a un compañero fallecido hace mucho tiempo..."

No había una posesión en algún momento de  "Atrapame esos fantasmas"?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Thylzos en 12 de Mayo de 2011, 23:47
No creo que se haya vuelto malo. Simplemente creo que la misión del fantasma, sea cual sea, ya la completó y por tanto, no volveremos a verle en la partida.

Casper no volverá a aparecer. Ahora tenemos a un fantasma malvado jodiendonos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

Cita de: rayd en 12 de Mayo de 2011, 23:46
Cita de: El tipo en 12 de Mayo de 2011, 23:43
El envenenador tendría que haber aparecido ¿no? :lol:

EL ENVENENADOR ES EL FANTASMA :yuno:

Hemos tenido un ciudadano con todo poder imaginable durante 3 días, junto con un fantasma que nos ha sacado un mafioso por la cara. Tiene todo sentido que ahora aparte de no tener ninguno de los dos, tengamos un fantasma el cual se cargue a un tío extra por noche y no podamos hacer nada al respecto.

Ya, ahora explicame como podría entenderte si no he visto nada por el estilo en una película  :pelotita:

Ahora sabes como me siento.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

chavi quizá si hicieras el esfuerzo de buscar la película de la que llevamos diez minutos hablando (o mas) en google...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

¿Entonces linchar a psyro sería cargarse el fantasma?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]