Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Me he leído el libro, supongo que será similar a la peli, y por lo que recuerdo el tío es bueno. ¿Tú dices que lo buscas, Dartan? No acabo de ver por qué debes estar buscándolo tú, sinceramente. Es decir, entiendo que a su personaje lo busquen pero no que seas tú.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Cita de: El tipo en 13 de Mayo de 2011, 21:23
Vas a morir de todas formas, no te preocupes  :lol:

¿Puedo saber por qué ahora que ya he hablado?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Wind, es que te has coronado, Dartan ya dijo hace tiempo lo del abogado mafioso y ahora vienes tu con un personaje abogado diciendo que alguien te busca :lol:


Dartan, ¿buscas a mas gente?

Calabria

Wind, ¿estás seguro de que te buscan para algo malo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Votos:

Leinster: 2 (Anónimo, Anónimo)
Wind: 6 (Risl, Anadryn, Petyr, Ayrendor, Rayd, Des)
Minerva: 2 (Dartan, Gagula)
Petyr: 1 (El tipo)
Des: 1 (Mskina)

Con 20 jugadores vivos hacen falta 10 votos para linchar
Hacen falta 19 votos para lnchar a Psyro

Tenéis de plazo hasta el domingo a las 23:59.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Pues yo estoy por lincharlo de todas formas. Lo busca dartan, que es buscador de mafiosos (ocultador), y bastante confirmado. Tenemos dos opciones, lo linchamos y miramos que era, o dejamos que lo mate el que lo busca.

Wind, cual es tu rol? porque con esa descripcion, no hay muchas posibilidades...

Minerva

Yo me he leido el libro y además he visto la peli, Mitch es uno de los mejores abogados de su promoción y le contratan en una gran empresa, le untan bien y le ofrecen ser socio, pero dice que no porque sabe cómo funciona el despacho, el que no comete crímenes contra la hacienda estadounidense mata a los enemigos de sus clientes... es algo así como el despacho de la mafia, así que se escapa y se lleva a su mujer para que no les maten, intuyo que uno de los mafiosos que buscan venganza quiera matar a wind, porque el personaje testifica contra sus ex-jefes después de huir y bla (Cal la peli es CAGADA al libro pero un poco más corta xD)... me pegaría que fuera superviviente, la verdad

ayrendor

Wind, igual me lo he saltado pero, ¿tienes accion?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]