Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

 :trollface:


(tenía que hacerlo, borra esto cuando quieras Psyro)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Psyro

Vale, y después de este dilema con la negrita y el casi trolleo de calabria...

La noche se repite exactamente igual para todos vosotros, que ni siquiera habeis sido conscientes de estar repitiendo lo mismo. Sólo rayd se ha dado cuenta de que todo lo que pasaba  ya lo había vivido.

Volvemos al día 5

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl


Rayd

Déjà vu  :wiiiiii:

(ya tenía el tocho hecho)

Por partes, para empezar... ¿El Tipo no ha muerto? ¿La primera marca ha cambiado de sitio? ¿wtf?


Y para seguir, PUTA PUNTERÍA ha tenido el que me ha apuntado con eso, me cago en la puta. Resultados inconclusos here we go.

Tiene poco sentido esconder mi rol, así que de paso lo suelto y así le hago mas uso.

Soy el rey arturo (de los caballeros de la mesa cuadrada) y soy doblevoto, junto con un par de cosas mas.


Cada noche puedo pesar a una persona junto a un ganso para saber si es una bruja. Sobre el significado de esto no tengo ni idea, puede que "las brujas" sean mafias o puede que un mafia sea una bruja (guiandome por las figurillas de barro de hoy)

Con esto he apuntado:
Noche 0 - Minerva
Noche 1 - Deke
Noche 2 - Lance
Noche 3 - Ayr
Noche 4 - Petyr

Ninguno me ha salido como bruja, lamentablemente. Esto no quiere decir que confirme ya que como ya he dicho, la única prueba que tengo es que Lance no era bruja y era ciudadano.

También busco el Grial, no se si es por condición de victoria o porque gane algo extra al pillarlo, preferí dejarlo a sorpresa y no preguntar. (Y si, Psyro me ha dicho que esto también tengo que soltarlo :lol: )

He apuntado:
Noche 0 - Culunguele
Noche 1 - Deke
Noche 2 - Lance
Noche 3 - Ayr
Noche 4 - Petyr

Tampoco hubo suerte, ninguno lo tiene. PERO me llegó algo extra la noche 3: se que ayr tiene conociemiento del Grial, ya sea porque lo busca o por cuestión de su personaje religioso. (Sorry!)

Ahora que NN me ha hecho repetir acciones, aunque lamentablemente no hubo suerte:

Nuly ambas cosas, nuly ninguna de las dos.

Yo te lo explico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Te juro por wos que no tengo ninguna información del grial. Voy a revisar mi rol.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Pero eres un personaje religioso, con lo que es probable que sea por eso.

ayrendor

Apunta a psyro, es lo único de mi rol que puede tener ese sentido. Quizá por eso no puedo votarle.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]