Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Woah woah woah. Dartan tiene cojones que después de que me hayan OBLIGADO a soltar PALABRA POR PALABRA lo que he recibido con mi rol me acuses de mafioso, dime en que NO cuadra :lol:

Y ¿me confundo con las noches? No se, si quieres tengo apuntado en mi mente que ha hecho cada persona cada noche grabado a fuego, no me acordaba exactamente cuando habías hecho que. Igualmente te vuelvo a decir que no estabas confirmado de aquella y sigues sin estarlo.

Al PERSONAJE de ayr le suena lo del grial, lo cual tiene toda lógica visto que es un cura. Que tenga información sobre el en su mp de rol ya es otro tema.


Y si te digo la verdad ya no me acuerdo del tema tu vs Wind, tengo que revisar. Igualmente no me equivocaba, Wind mentía.

Con el tema del bloqueo, la cosa está en que:
a) Nuly miente, la mafia no ejecutó muerte para poder acusarte de mafioso y librarse de ti rápidamente.
b) Fue casualidad, ninguno miente. Ya sea por el médico acertando o por alguna clausula extraña.
c) Nuly dio en el clavo y te bloqueó la acción de matar.

Ahora mismo es lo que tenemos ya que la partida se ha redirigido hacia Nuly por el tema del probable bloqueo al médico. Hay que tenerlo todo en cuenta.

También tenemos pendiente el tema de que tu te ocultaste detrás de Petyr y hubo una posible tercera muerte, que puede que fueras tu.

Nota que no te estoy acusando realmente, solo dejo ver las posibilidades.

El tipo

Yo apuesto uno de mis bichitos a que el médico se protegió a si mismo  :lol:

Orea opción es que usran unconductor de autobuss para desproteger a Thylzos, en ese cso reclamo en nombre de los mafiosos de Mafia ciudad los derechos de autor  X(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Realmente en este instante te considero ciudadano Rayd, por eso te he puesto en verde cuando hice mi análisis, pero dices cosas que me parecen raras, nada más ni nada menos xD.

Sobre Wind yo también creo que mentía, pero a lo que me refería era a:

Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 01:31
Es que piénsalo, ¿no tienes ninguna acción Y ENCIMA eres objetivo de alguien?

Viendo lo que se está viendo en los roles de los demás, no tiene sentido alguno. Si eres ciudadano no pasa nada, perdemos uno sin acción y Dartan al paredón al día siguiente.

Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 02:22
Cita de: Dartan en 14 de Mayo de 2011, 02:09
Lo que sí quiero dejar en claro que no es entre el y yo para nada como leí por ahí, el puede ser tanto mafioso como ciudadano o neutral y yo lo ignoro, así que eso que dice Rayd queriendo hacer ver que si Wind es ciudadano yo tengo que ser mafioso o al revez es falso, y me parece una jugada perfecta para un mafioso.

Hey, que yo te entendí que dabas por hecho que era el :lol:

Y sobre Nuly decir que yo pienso que es ciudadana, que no haya ejecutado muerte es un sinsentido puesto que a la mafia siempre le conviene matar y tirar el rol de bloqueador tan pronto sin serlo es un siucidio (podría aparecer el verdadero ocultador ciudadano).

En fin, vuelvo a aclarar que te considero ciudadano, pero creo que estás un poco despistado, dormido, tomado o similares :P.

--------------------------------------------------------------------

Fuera del tema:

Mafiosos, los encontraré pronto y los mataré con mis propias manos, avisados están X(.

Nuly

:lol: lo gracioso es que después de enviarle acción a Psyro le dije: "no, no, cancela la acción y ejerce sobre fulano". No diré a quién bloqueé porque en caso de que esa persona sea el médico la mafia se lo carga. Eso sí, si es le médico vaya pulso el mío :lol:

Soy Derek Vinyard, de American History X, y cuando dije que mi rol no eran tan distinto al de Yoyo fue porque el de él comenzó siendo bueno y terminó siendo malo, el mío es al revés, comenzó siendo malo y termina siendo bueno, (según el rol que me ha dado Psyro) y es por eso que si el investigador me investiga salgo como mafia.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Dartan

Nuly, no es por nada, pero en las partidas de Psyro los investigadores no reciben alineación xD... por eso no sabíamos si Yoyo era bueno o malo :lol:.

Yo que tú le pregunto a Psyro.

Nuly

Pues eso dice el rol, que saldré como mafiosa en cualquier investigación.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

Cita de: Dartan en 18 de Mayo de 2011, 05:03
Realmente en este instante te considero ciudadano Rayd, por eso te he puesto en verde cuando hice mi análisis, pero dices cosas que me parecen raras, nada más ni nada menos xD.

Sobre Wind yo también creo que mentía, pero a lo que me refería era a:

Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 01:31
Es que piénsalo, ¿no tienes ninguna acción Y ENCIMA eres objetivo de alguien?

Viendo lo que se está viendo en los roles de los demás, no tiene sentido alguno. Si eres ciudadano no pasa nada, perdemos uno sin acción y Dartan al paredón al día siguiente.

Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 02:22
Cita de: Dartan en 14 de Mayo de 2011, 02:09
Lo que sí quiero dejar en claro que no es entre el y yo para nada como leí por ahí, el puede ser tanto mafioso como ciudadano o neutral y yo lo ignoro, así que eso que dice Rayd queriendo hacer ver que si Wind es ciudadano yo tengo que ser mafioso o al revez es falso, y me parece una jugada perfecta para un mafioso.

Hey, que yo te entendí que dabas por hecho que era el :lol:

Y sobre Nuly decir que yo pienso que es ciudadana, que no haya ejecutado muerte es un sinsentido puesto que a la mafia siempre le conviene matar y tirar el rol de bloqueador tan pronto sin serlo es un siucidio (podría aparecer el verdadero ocultador ciudadano).

En fin, vuelvo a aclarar que te considero ciudadano, pero creo que estás un poco despistado, dormido, tomado o similares :P.

--------------------------------------------------------------------

Fuera del tema:

Mafiosos, los encontraré pronto y los mataré con mis propias manos, avisados están X(.

Hola, soy mafioso, mi subconsciente me ha jugado una mala pasada y he reconocido que quizás haya un ocultador ciudadano que aún no haya salido a la luz.


Por otro lado, es que no me creo que te ocultaras tras el tipo o bien que te hicieras pasar por él, porque no me lo creo, truman es conocido en todo el mundo, si alguien lo ve duplicado hubiera sido noticia en el programa y por tanto se hubiera sabido, lo mismo que si hubieras estado en su casa.

No sabemos si Wind mentía, sólo que no es el abogado mafioso, que el personaje sea abogado no quiere decir que el rol sea abogado, y además ¿y si le ha ocultado el fbi o algo? Por aquello de que en la peli le buscan para ofrecerle protección de testigos y blablabla, así que no deis tan por sentado que wind mentía porque no sabemos NADA de él.

Petri

¿Nuly, me has bloqueado esta noche? Porque yo si que he sido bloqueado que Psyro esta noche me lo ha mandado y quería saber si eras tú o ha sido otra persona. Cuando tenga esta información, contaré lo poco que sé.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 09:54
¿Nuly, me has bloqueado esta noche? Porque yo si que he sido bloqueado que Psyro esta noche me lo ha mandado y quería saber si eras tú o ha sido otra persona. Cuando tenga esta información, contaré lo poco que sé.

He sido yo. Tampoco quería decir a quién bloqueé por las razones ya expuestas. Debo irme y no regreso si no hasta... 12-18horas, que tengo un compromiso en otra ciudad.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster

Rayd, creo haber leído que ayrendor ha dicho que no era cura y que su acción es de multiusos.
Sobre el dibujo:
http://imageshack.us/m/809/7672/lolada.png

No sé si lo ha dicho alguien más, pero SEGURO que el de los cuernos es el que pone los números, lo que tiene en su frente se parece bastante a un uno.

Y sí, no recuerdo quién dijo que lo del aro igual era que estaba muerto mr. casper, pero los fantasmas suelen estarlo :lol:
Yo creo que es símbolo de que es buena gente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]