Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 18 de Mayo de 2011, 20:27
Realmente tengo que matarlos porque son los dos hombres más importantes de la ciudad. Y de inmortal nada, que en cuanto apunte a un mafioso con mi habilidad de ocultador me muero :(.

Si quieres dispárame de nuevo esta noche y verás como no me pasa nada.

Por último decir que si tú intentaste matar a alguien podría tomarte como ciudadano.

¿Y tu cómo sabes que Petyr puede matar?  :huh:

Cita de: Minerva en 18 de Mayo de 2011, 20:42Osea, que yo digo que soy la viejecita de titanic y ni dior me cree, pero dartan se contradice y es más ciudadano que yo...

Mentira, de hecho, llevo queriendo linchar a Dartan desde hace tiempo por cada post que pone explicando su rol por incoherente.

Voto: Dartan

Cita de: Des en 18 de Mayo de 2011, 20:50
Lol, que Der juega esta partida?

Sólo tienes que mirar los días 2 y 3, aparte de éste. Si no me crees, puedes echar un vistazo al número de post por persona :)

Voy por partes, aún no he acabado.

PD: Lo de dejar a Deke los 5 primeros posts os lo habéis vuelto a pasar por el forro, ¿no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Der Meztgermeister en 18 de Mayo de 2011, 23:16
Cita de: Dartan en 18 de Mayo de 2011, 20:27
Realmente tengo que matarlos porque son los dos hombres más importantes de la ciudad. Y de inmortal nada, que en cuanto apunte a un mafioso con mi habilidad de ocultador me muero :(.

Si quieres dispárame de nuevo esta noche y verás como no me pasa nada.

Por último decir que si tú intentaste matar a alguien podría tomarte como ciudadano.

¿Y tu cómo sabes que Petyr puede matar?  :huh:

Sencillo he dicho que soy el vigilante. Aunque por ahí me creen neutral por ser La Novia de Kill Bill y salir en una imagen en el final de la segunda parte.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 21:53
Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 19:21
No tengo idea, me acabo de ver la sinopsis y aún así no lo entiendo, la única opción que se me ocurre es que quiera matarme alguno de los malos de la peli.

Igualmente no, no soy lo que muchos conocen como ocultador, yo lo que hago es hacerme pasar por otras personas para salvarme lo que trae un curioso cambio en el órden de las acciones que vayan a parar hacia mí.

Por ejemplo, se que nadie me apuntó en noche 0.

Buscando lo de las acciones he encontrado esto de Dartan. Sabemos que Nuly te apuntó la noche 0 y tú dices que nadie lo hizo...

En cuanto a lo de las acciones comentaste que se cambia el orden de las acciones, eso no es que no te afecten, es que cambian de destinatario.

Dartan, el "incoherente +1000". Yo le dije que eso es ser conductor de autobuses como el de Mafia La Ciudad 2 y se atrevió a decirme que no. Ciertamente no lo es, porque su ocultador, no sólo se oculta y desvía todo tipo de acciones como buen conducotr de autobuses maf... ciudadano, sino que además tiene licencia para dos armas (nucleares, que aún no lo ha desvelado), folla 7 veces al día y se gana la vida ayudando a la abuelita de su vecina a bajar a la basura.

Linchadle de una vez.

PD: Yo no estoy nada convencido, pero os dejo una curiosa cita.

CitarLady Gagula.

soy mafiosaaa soy mafiosaaaa nananana....ale ale alejandro ale ale alejandroooooo

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 23:20Sencillo he dicho que soy el vigilante. Aunque por ahí me creen neutral por ser La Novia de Kill Bill y salir en una imagen en el final de la segunda parte.

Gñe. ¿Cúando lo has dicho? Porque me estoy chupando todos los días y no recuerdo en absoluto ese detalle.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Der Meztgermeister en 18 de Mayo de 2011, 23:23
Gñe. ¿Cúando lo has dicho? Porque me estoy chupando todos los días y no recuerdo en absoluto ese detalle.

Este mismo día, no hará más de 4 páginas, si no me equivoco.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Vale, ha habido un trozo que me he saltado. Voy a releer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Deke estaba por el hilo cuando se abrió, también se le dio un ratillo. No se le ha visto protestar esta vez así que probablemente ya hizo lo que tenía que hacer.

CitarLady Gagula.

soy mafiosaaa soy mafiosaaaa nananana....ale ale alejandro ale ale alejandroooooo

:lol:

ayrendor

Bueno aquí estoy. No se porque os pasais por el forro los mensajes de Minerva. Por dios si alguien esta buscando al de sleepy hollow que apunte a Logan ya. Es más, cualquiera de los "buscadores" de la mafia del dibujo que puedan creer que lo de Logan cuadra, APUNTADLE.

No digo que Minerva no sea mafiosa, pero de serlo no lo será de la Mafia del dibujo, si no de la de Yoyo. Por cierto, en que ha quedado lo de Dartan, ¿se contradice con la noche 0 o no? Es que no lo he entendido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 18 de Mayo de 2011, 04:31
No me refiero a las alineaciones sino porque el decía que como yo lo buscaba a el uno de los dos mentía. Siendo que yo nunca dije que lo buscaba a Wind (es más, al conocer su rol supuse que el no era).

Luego cuando puede aclarar esto dijo que había sido un error suyo, ahora de nuevo con los mismo... por ahí el va a un resultado correcto, pero el análisis es erroneo.

¿Hola? ¿Perdona? Pero si dijiste que buscabas a un abogado mafioso y que coincidía bastante cn su rol, pero si le acusaste formalmente

Menudo cachondeo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Der Meztgermeister en 18 de Mayo de 2011, 23:16


Cita de: Des en 18 de Mayo de 2011, 20:50
Lol, que Der juega esta partida?

Sólo tienes que mirar los días 2 y 3, aparte de éste. Si no me crees, puedes echar un vistazo al número de post por persona :)

No, yo lo decía por este dia solo, que se que juegas :$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Hoy a las 13:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]