Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Dartan dijo que en noche 0 no le habia apuntado nadie, pero le habia apuntado nuly

Dartan dijo "por si sale el verdadero ocultador ciudadano"

Dartan dijo que sólo moría si se escondia detras de un mafias, luego dijo que no, que se hacia pasar por el mafias, luego que no, que la mafia sólo se enteraba

Logan no para de dar largas pero la descripción que hizo de su personaje cuadra con lo que se está diciendo de la mafia de la bruja, la niña, el jinete y el fantasma

¿Tenéis poca información? Pues esos dos os están tomando el pelo. Logan se inventa rol pero no dice personaje, pues yo digo personaje y no me sale del higo decir el rol. A tomar por culo. Los hay que han dado aún menos información que yo y de los que se puede desconfiar más.

ayrendor

Pues mira, me fio poco de ella pero ya de primeras se que no es de la mafia segunda (que es la que me preocupa más ahora).

desvoto (si es que tenia a alguien votado).

Voto Dartan, a Logan ya os he dicho que le apunteis con las acciones especiales. Cazafantasmas y tal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Yo ya he dicho que digo lo que sea confiad en mí.

Además, por si no lo habéis visto, parece que toda esa segunda mafia que decís, son muertos, es decir, que no pueden hablar aquí, igual que Casper, por lo que, o Psyro nos tiene reservados 4 jugadores sorpresa o son todos un mismo rol o incluso están todos al servicio de la mafia.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Por cierto, y sólo para aclarar, en ningún momento estoy defendiendo a Dartan, a mí tampoco me gustan sus explicaciones, pero es que Minerva tiene, para mí, todas las papeletas de ser el padrino mafioso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Una cosa, esta casi claro que Dartan va a salir hoy. Pero recordad que el cazafantasmas tenía acción diurna, con lo que nos conviene alargar un poco mas el día. Si tenemos que presionar a otra persona para alargar un poco no pasa nada, así el vigilante tiene objetivo si cuela y pillamos a alguien.


Si, Logan, tenemos 4 jugadores que no están en la partida y no son apuntables y tenemos un buscabrujas y un cazafantasmas que apuntan a jugadores para buscar, bra-vo. Seriamente gastad un turno en este.

Der Metzgermeister

A ver, he pensado que si hay roles de mafiosos puteados como el de Skiles, también debería haber alguno que se apuntó pero no le dieron rol. Así que he estado mirando la lista de los que se apuntaron. He aquí el orden:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si nos remitimos al principio de este hilo, el de a partida, veremos que a Calipso, cuyo nombre está tachado, la sustituye NN y que sin embargo, el nombre de Freyi no aparece en la lista tachado y al lado el de Mskina.

Si a esto le sumamos el hecho de que Clave y Stefan habían pedido ser sustitutos antes que NN y Mskina y no fueron sustituidos, podríamos aventurar quiénes son esas figuras diabólicas del dibujo: ya sabemos que Skiles es uno. Buenos candidatos son Stefan, Clave y Freyi. ¿Utilidad? Pues no lo sé. Quizás Psyro os deje apuntarles en los turnos de noche o haya algo que se ajuste a vuestro rol. Simplemente por si las moscas.

Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Mayo de 2011, 00:19
Aquí el mensaje donde se ve que Clave primero (justo después del mensaje de Skiles) y luego Stefan piden ser sustitutos.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=24774.msg514635#msg514635



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Logan, si no eres un mafia de los del dibujo deberia sudartela que hicieran las acciones especiales sobre ti. No es cuestión de que tengas que soltar información, sabemos que no te podemos linchar (o eso imaginamos), lo que queremos es descartarte del grupo de la mafia infernal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Mayo de 2011, 00:21
Si nos remitimos al principio de este hilo, el de a partida, veremos que a Calipso, cuyo nombre está tachado, la sustituye NN y que sin embargo, el nombre de Freyi no aparece en la lista tachado y al lado el de Mskina.

No te líes, no taché a Freyi porque no llegó a participar. Pero fue sustituida por Mskina igual que Calipso por NN.

Sobre el resto no digo nada porque no son jugadores de mi partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

¿Toda una mafia fantasma? Psyro no puede ser tan hdp  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Ahora que lo pienso quizá Wind no nos ha dado rol alguno porque pertenece a esa mafia...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]