Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Gagula en 19 de Mayo de 2011, 08:42
Minerva, es noche ?? confirma al Lance muerto y noche ?? confirma a culunguele el inmortal.
No no no no, perdón. No lo sé, lo tengo recogido de las dos maneras  :lol:

Ios. Qué trajín de partida.
Otras veces al llegar el día 3 o 4 la releo entera para sacar y repasar cosillas, pero esta me da paaavoooorrrr releerla. >.<
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Creo que ya lo dije varias veces, pero por si acaso repito que soy inmune a bloqueos y desviaciones mientras use esta acción. Además si bien no influye primero apunté a Culunguele y después a Lance.

¿En serio crees que mi acusación se relaciona con que no me caigas bien? :/. Creeme que si bien alguna vez me he podido llegar a molestar con algún comentario tuyo aún no ha llegado el día en que un usuario de aquí me caiga verdaderamente mal, y de haberlo tampoco buscaría joderlo en el mafia... si te acuso es porque me pareces sospechosa por cosas relacionadas con la partida. Y además esta es la segunda partida en la que te acuso de mafiosa, y la anterior fué en condiciones especiales.
Ah, y gracias por decirme que no te caigo bien, siempre lo supuse :P..

(la segunda parte no sabía si ponerla aquí o mandarla al extraoficial, pero bueno  :uf:).

@Gagula, tengo dos acciones de vigilante y no las he usado ¿Cual es el problema? :gñe:. Si fuera mafioso ya me habria cargado a alguien (y lo hubiera disfrutado :O).

Minerva

Confirmó a Lance la misma noche que murió, porque fue risión general que demostrara su rol con un muerto, así también yo sé ser investigadora, no te jode... pero vamos, que ir confirmando ciudadanos mientras le bloquean y no aparecer en la tele cuando apunta a El Tipo... no me lo creo, es que no me lo creo.

Logan

Cita de: ayrendor en 19 de Mayo de 2011, 00:31
Logan, si no eres un mafia de los del dibujo deberia sudartela que hicieran las acciones especiales sobre ti. No es cuestión de que tengas que soltar información, sabemos que no te podemos linchar (o eso imaginamos), lo que queremos es descartarte del grupo de la mafia infernal.

Ya te lo explicaré, si conseguimos las acciones de Minerva o su linchamiento (si éstas no son convincentes), ya he dicho que soltaré todo, y eso también.

Sinceramente, me huele fatal. Dartan me parece más neutral que otra cosa, pero es que Minerva me parece totalmente mafiosa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

En su momento dije que me investigara Thylzos para confirmar que no miento con mi rol, pero lo habéis matado muy convenientemente. Deja de empeñarte porque cada vez que se pone en duda la ciudadanía de Dartan sales a linchar a otro, como si no quisieras que se descubriera el pastel de que sois compañeros mafiosos.

Logan

Cita de: Minerva en 19 de Mayo de 2011, 12:01
En su momento dije que me investigara Thylzos para confirmar que no miento con mi rol, pero lo habéis matado muy convenientemente. Deja de empeñarte porque cada vez que se pone en duda la ciudadanía de Dartan sales a linchar a otro, como si no quisieras que se descubriera el pastel de que sois compañeros mafiosos.

Cosa totalmente lógica si eres el padrino mafioso, como he insinuado antes.

Y no, no defiendo a Dartan, ya he dicho que es más que probable que sea neutral, pero no nos está perjudicandom de hecho, está ayudando. Puede tener su objetivo por otro lado, pero mientras no interfiera con los ciudadanos, por mí como si su objetivo es grabarse mientras hace el pinopuente.

Tú, sin embargo, no me pareces neutral, ni ciudadana. Estoy cada vez más convencido de que eres el padrino mafioso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Pero por qué? Qué es lo que no te crees? :lol: es que no voy a decirte qué acciones tengo, porque el rol se vuelve un poco inutil, así que prefiero guardarmelo para mí :lol: como tu tu nombre

Logan

La diferencia es que mi rol cuadra en la partida, tu nombre no.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Logan, si el rol falso de Miner como padrino es la viejecita adorable del titanic, solo tendría sentido si fuera la bruja. Y no lo es.

Ojo que puede ser falso de un mafia normal, ahí ya no me meto.


El rol de Dartan me recuerda a mi rol de ocultador en mafia arkham, el cual tenía de cierto un 10% :lol:

Logan

Pero bien puede ser el padrino de la mafia de vivos, en vez de de la rara, que es lo que yo estoy diciendo, porque no pensaba que su auténtico rol sea la bruja, sino que estaba pensando en esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_Ship



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]