Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina


Mskina

Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 21:23
Claro, y Psyro que es el master cuando da las novedades del día nos miente a todos.

Es Minerva, el alto contenido hormonal desconsolado se puede apreciar desde la primera hasta la última palabra de su mensaje.
Claro, no ha habido ya roles que consisten en enviar mensajes en nombre de otros. Si hasta lo hubo suplantando al master :lol:

Logan

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 15:52

Logan, el vídeo de The Ring se lo envías al que nos parezca hoy más sospechoso, o te lo quedas tú que dices que eres raso. Los cabreos te los guardas, últimamente todo al que veo ponerse así es un mafioso haciéndose el ofendido.

:lol:

Creo que eres el único que se lo ha tomado a tono de cabreo, porque no lo era, lo único es que ahora soy ciudadano raso.

Por cierto, acabo de ver que antes no lo he dicho, me han liberado de la mierda esa del fantasma, por lo que me parece que está buscando a alguien en concreto, tendrá que matar a gente en determinado orden o algo :S


Ahora que tengo más tiempo, aclaro. No quería decir nada de qué había que hacerme porque esperaba que fuera la mafia quien usara sus acciones especiales en mí, en vez de vosotros, así ganaríamos algún turno más. El cazafantasmas a mí no me afecta, ya os he dicho que soy una persona vivita y coleante (y ahora, bastante inútil más allá de mis ideas).

Veo buen momento para que se desvelen los roles, Thylzos, creo que deberías desvelar lo que sabes menos el médico, porque si no, es imposible que descartemos gente entre todos. Y por supuesto DA Nadienunca y DA Mskina. Me parecéis sospechosos, incluso aunque la información del apuntador sea errónea, sonáis poco convincentes.




Minerva, sinceramente, paso de contestarte, me molesta bastante tu actitud, y hablo a título personal y no del juego; te digo, dudo mucho que mi voto se mueva a menos que salgan datos auténticamente relevantes, no veo ni medio normal tu actitud, si quieres algo más, me lo dices por MP o por otros sitios, pero aquí, he terminado de hablar contigo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

Cuidado con lo que dice Minerva. Por lo que da a entender habla con los otros fantasmas (muertos). Yo morí y no recuerdo haberme afantasmado. Aunque igual es que soy sudaca.

De todos modos, me dan ganas de linchar a NN.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...


Der Metzgermeister

Vamos a ver, si Des te ha invocado y puedes hablar gracias a él porque es Medium, entonces es que eres un fantasma :lol:

Cita de: Thylzos en 23 de Mayo de 2011, 21:11
Raúl es ciudadno FIJO. A diferencia de otros, de él sí tengo la afiliación contrastada. Así que hasta que él no se pase, no diré su rol.

También sé quién es el cazafantasmas (un ciudadano, por cierto), pero no sé si vosotros también y tampoco sé si debería decirlo.

Ya se ha pasado y ha dicho nombre (que por cierto, no sé qué tendrá eso de ciudadano, porque por el nombre sólo da miedito :lol:)

No digas quien es (el cazafantasma), que se lo cargan.

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2011, 21:22
- Yo apostaría a que no es Minerva, sino que es alguien haciéndose pasar por ella
- Yo no apunté a Lance nunca en toda la partida.
- Thylzos, que no me pudieses investigar es algo de mi rol, puesto que por cosas de mi personaje hay un % de probabilidades de que no obtengas nada.

Yo tengo una lista de sospechosos. Ahora que por un lado Dartan ha sido linchado y que Gagula ha muerto, los siguientes dos sospechosos sois tú y Minerva. Minerva no está, así que te toca a ti soltar prenda.

Es posible que hayan silenciado a Minerva y hayan hecho esa jugarreta (fantasmas malvados), pero eso no quita para que sueltes prenda, mafiosón.

Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 21:23Claro, y Psyro que es el master cuando da las novedades del día nos miente a todos.

Honestamente, creo que el máster es el padrino/líder mafioso de los fantasmas, aunque esos delirios ya no os conciernen.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Hijos de puta, llevo como 30 respuestas esperando a postear.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Votos

Minerva: 3 (Logan, leinster, NN)
NN: 3 (El tipo, Deke, Calabria)
Nuly: 2 (Rayd, Rayd)
Leinster: 1 (Anónimo)
Logan: 1 (Minerva)


Con 15 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar. Teneis hasta el jueves a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Recalco esto, btw.

Cita de: rayd en 23 de Mayo de 2011, 21:19
Cita de: Psyro en 23 de Mayo de 2011, 21:07
LANCE QUE ME HA DICHO QUE SE APUNTÓ LA NOCHE QUE LE MATARON Y VIÓ COMO MSKINA Y NN LE APUNTABAN A LA VEZ, DICE QUE NO PUEDE HABER FALLO YA QUE AL SER DOS PERSONAS SEGURO QUE ACERTÓ.

MEEEEEEEEEC.

Yo apunté a Lance la noche que murió.

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 23 de Mayo de 2011, 21:28Por cierto, acabo de ver que antes no lo he dicho, me han liberado de la mierda esa del fantasma

El cazafantasmas a mí no me afecta, ya os he dicho que soy una persona vivita y coleante (y ahora, bastante inútil más allá de mis ideas).

No temas, que no va por ti lo de que el cazafantasmas te apunte. Por otro lado, ¿cómo sabes que el fantasma se ha ido de tu cuerpo? ¿Alguno de los que han tenido la marca del número pueden verificar esto?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]