Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Raúl mejor di ya todo o lo hago yo xD.

En cuanto a lo de más, Des es el del sexto sentido, médium. Creo ya haberlo dicho y creo que esto que pasó hoy conmigo lo confirma.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Thylzos, que no estuve muy atento a tu regreso: estás solo este día o indefinidamente?

Mskina

Ah, y deja que lo diga primero raul y tú después lo confirmas o algo, por si acaso

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

Cita de: Minerva en 23 de Mayo de 2011, 17:07
Dejadme en paz que yo envié mp con lo que quería decir bien temprano cuando vi el guirigay montado y qe no podía hablar, las culpas a chairo, coñoya
Minerva ha dicho claramente en el extraoficial que es ella quien manda los mps y habla por psyro. Que otro se pueda colar en medio, no lo se.

Cita de: Thylzos en 23 de Mayo de 2011, 21:36
Raúl mejor di ya todo o lo hago yo xD.

En cuanto a lo de más, Des es el del sexto sentido, médium. Creo ya haberlo dicho y creo que esto que pasó hoy conmigo lo confirma.

Cita de: Thylzos en 23 de Mayo de 2011, 21:36
Raúl mejor di ya todo o lo hago yo xD.

En cuanto a lo de más, Des es el del sexto sentido, médium. Creo ya haberlo dicho y creo que esto que pasó hoy conmigo lo confirma.
Soy el puto medico. Puedo quitar cualquier estado alterado de cualquier jugador, incluido el puto numero de los cojones. No apunte a thylzos aquella noche porque crei que la mafia lo supondria protegido, y asi podia quitarle el numero a el que lo tenia esa noche.
Yo le quite el numero a chavi y no he aparecido en el programa de los huevos.




que a gusto se queda uno, joder.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Vaaaale, cazafantasma, si has leido lo que te he puesto antes y pensabas hacerme caso, ya no lo hagas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Thylzos en 23 de Mayo de 2011, 21:36
En cuanto a lo de más, Des es el del sexto sentido, médium. Creo ya haberlo dicho y creo que esto que pasó hoy conmigo lo confirma.



Cita de: Psyro en 30 de Junio de 2010, 02:11

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desvotox2
Voto Des x2

Rayd


Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]