Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Psyro dijo que no repetiria personajes, que nunca los repite. ESE no puede ser su rol.

Der Metzgermeister

Aaaaaahora sí.

Cita de: Psyro en 23 de Mayo de 2011, 02:23
Aquí es donde empiezan las cosas malas, porque resulta que Des tiene un número 1 grabado en la frente.

Ahora vienen las cosas desconcertantes.

Des está en una especie de trance. Sus ojos están en blanco y su voz ha cambiado. Cuando habla, reconocéis la de Thylzos... (Des no puede hablar, votar ni ser votado. Thylzos entra en la partida durante este día).

Cazafantasma, apunta a Des, que con un poco de suerte nos cargamos a dos fantasmas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Y ahí tenemos al abogado que Dartan decía cubriendo a Des lamentablemente con un rol que ya fue usado :lol:

raul_isl


Rayd

Los mafiosos que han salido hasta ahora no tenían nada que ver con los fantasmas, según se ha visto.

Rayd

Voto Nuly x2, ya que a Des no le puedo votar, que aún quiero que me respondas a lo que te he preguntado.

Logan

@Der: sé que me han quitado el número porque psyro me ha mandado un mp diciéndolo.

@raul: yo era inmortal a todo, no estaba preocupado por el número ya lo dije, ya te vale...  uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

No sabia lo del agua, vale? xD
Ademas, no tenia idea a quien proteger.

Logan

Eso, mejor evitemos que muera el que no puede morir :gñe:


Solicito que esta acción de raul sea clasificada como top 1 del Mafia Big Facepalms ==> Médico protege a tipo duro.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 23 de Mayo de 2011, 21:53
@Der: sé que me han quitado el número porque psyro me ha mandado un mp diciéndolo.

@raul: yo era inmortal a todo, no estaba preocupado por el número ya lo dije, ya te vale...  uhm

Error mío, pensaba que quien tenía el número en la cabeza en el día de hoy eras tú.

Lo del número probablemente sea que cuentes como infectado, así que ha hecho bien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]