Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 22:12Que yo sepa Des es el del número en la jeta, que coño hace escribiendo por Minerva si está en trance :lol:

Anda que... Hay dos desaparecidos: Minerva y Anadryn. Minerva habla a través de Psyro. Des está en trance y Thylzos habla a través de él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

He liado mierdas, pero mucho peor ¿que hace Des hablando a través de Psynerva? :lol:

raul_isl

Minerva habla a traves de Des, pero es psyro quien le escribe
Te queda mas claro?

Mskina

Minerva no habla a través de Des. Es Thylzos quien lo hace.

raul_isl


Calabria

Chan-chan-chaaaaaaaaaan

Suponemos que de skiles o algo, pero a saber.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: raul_isl en 24 de Mayo de 2011, 23:00
Entonces a traves de quien cojones habla minerva?
Que os estoy diciendo que quien escribe no es minerva, coñoya. Hacedme caso :lol:

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Minerva si lo escribe, pero el ultimo parrafo lo añade alguien despues de escribirlo ella. Estoy convencido que ella no diria esa de la desposesion, a menos que quisiera que dejara de autocubrirme.

Rayd

Cita de: Psyro en 23 de Mayo de 2011, 02:23

Des está en una especie de trance. Sus ojos están en blanco y su voz ha cambiado. Cuando habla, reconocéis la de Thylzos... (Des no puede hablar, votar ni ser votado. Thylzos entra en la partida durante este día).

Minerva parece sufrir un proceso similar, pero hay algo en ella que os pone los pelos de punta. Y su voz, desde luego, no suena a nada familiar... (Minerva no puede hablar hoy. Yo escribiré mensajes en su nombre).


Psyro habla a través de Minerva, de parte de Minerva (lo cual no tiene sentido). Thylzos a traves de Des.

Des habla por todas partes.

Mskina es mafia.

Risl es magia borrás.

Todos locos.

Voy a remirarme los mensajes de psynerva.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 10:49]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]