Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Yo llevo desde los 8, año a año empeorando, acabaré ciego :lol:


Y no cambio de gafas cada año porque es una pasta que no tengo, aunque ya va tocando. De lentillas ni hablemos.



@charlosp: me cago en tus enposicionhorizontal, analfadocus.

Lady GeMa

Mi tío se operó, le dejaron mal, no le pueden volver a operar, no le devuelven el dinero y como las dioptrías no son las mismas se tiene que comprar gafas nuevas. Negoción  :lol:

Yo veo prácticamente perfecto sin ellas, pero como soy una moderna de mierda pues con gafas monísimas sobre todo para Aliena y Nuly.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Der Metzgermeister

En vez de que os animemos, lo único que conseguís (al menos en mi caso) es deprimirme y sobrevalorar mis ojos, que los tengo perfectos.

Así que, jodeos, cegatos.
Pero sin acritud y con mucho hamor.   :oops:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Marzo de 2011, 01:04
En vez de que os animemos, lo único que conseguís (al menos en mi caso) es deprimirme y sobrevalorar mis ojos, que los tengo perfectos.

Así que, jodeos, cegatos.
Pero sin acritud y con mucho hamor.   :oops:
Bueno, te queda el consuelo de que eso de la vista cansada es para todo el mundo. :lol:

Y me estoy empezando a sentir afortunado de llevar gafas sólo desde los 7 añitos...

Skiles

Yo estoy como Der, tengo la suerte de ver perfectamente y encima paso de comprarme gafapastas cutres de esas que llevan los "modernos", por lo que encima ahorro el doble. Catalán rlz!

Nuly

Cita de: Lady GeMa en 10 de Marzo de 2011, 00:42
Mi tío se operó, le dejaron mal, no le pueden volver a operar, no le devuelven el dinero y como las dioptrías no son las mismas se tiene que comprar gafas nuevas. Negoción  :lol:

Yo veo prácticamente perfecto sin ellas, pero como soy una moderna de mierda pues con gafas monísimas sobre todo para Aliena y Nuly.

Tan sólo es un plus para ti :$
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lady GeMa en 10 de Marzo de 2011, 00:42
Mi tío se operó, le dejaron mal, no le pueden volver a operar, no le devuelven el dinero y como las dioptrías no son las mismas se tiene que comprar gafas nuevas. Negoción  :lol:

Yo veo prácticamente perfecto sin ellas, pero como soy una moderna de mierda pues con gafas monísimas sobre todo para Aliena y Nuly.

¿Por qué escribes en beige? Los códigos son #fafcff para los posts claros y #dde9f7 para los oscuros. :O

Yo veía perfectamente desde siempre. Ahora empiezo a sentirme mal porque estoy perdiendo vista de lejos... :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Blintz

Cita de: Skiles en 10 de Marzo de 2011, 00:14
Cita de: Charlosp en 10 de Marzo de 2011, 00:13
¿Como que lo peor? ¡Son el mallor invento que ha creado la humanidad desde el flán de huevo y los bolis de muchos colores!

Me voy a cagar en tus putos dedos
jajajajajaja, la verdad es que ha dolido ese mallor

Divarascka

Yo soy de las que ven perfectamente. Pero adoro las gafas y voy por medio mundo robando gafas para probarmelas (pero no tengo gafas falsas).

Asique, ¡¡no os opereis!! :llori:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mr Winters

Cita de: rayd en 10 de Marzo de 2011, 00:30
Yo llevo desde los 8, año a año empeorando, acabaré ciego :lol:

Yo lo mismo, otra vez :lol:

Empecé con ná de miopía y ahora tengo 5 en un ojo y 4,5 en el otro, o algo así. Y va empeorando.

Cita de: Divarascka en 10 de Marzo de 2011, 02:15
Asique, ¡¡no os opereis!! :llori:

Dame una razón de peso para no operarme, lo de que a ti te gusten las gafas no me vale uhm



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]