CientoSeis

Salón Recreativo => Juegos rápidos => Mensaje iniciado por: Velli en 08 de Octubre de 2011, 19:28

Título: [Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Velli en 08 de Octubre de 2011, 19:28
¿Como se juega?

La partida consiste en que todos serán cerditos que viven en armonía. Cada quien en su respectiva casa pero como en todo juego estara el villano que en este caso sera el Lobo. El lobo tratara de destruir la casa de todos los puerquitos para asi el poder ganar. En sí esta partida tendra algo de la mafia ya que no sabrán quien es el lobo a quien se escogera por el azar.

Los puerquitos tendran las mismas habilidades:

- Robar un ladrillo a alguien: Si el lobo te elige a ti pero tu le robas un ladrillo a alguien más tu casa no sera destruida sino la del cerdito al que le robaron su ladrillo, pero si el mismo cerdito al que le robaron roba a la vez sera al último el que se le destruirá su casa como una cadena.

Ejemplo: El lobo elige "A"

"A" roba a "E", "E" roba a "I" entonces la casa de I sera la destruida.

Defiende tu casa: Con esta habilidad el cerdito hará todo por mantener a salvo su casa de los ladrones y el lobo pero solo podra ser utilizado por cada puerquito 1 sola vez en todo el juego así que tendran que pensarlo bien cuando quieren usarlo y cuando no.

Ejemplo: El lobo elige "O" y "K" decide robarle un ladrillo a "O"
"O" decide defender su casa del lobo y los ladrones. El lobo y los ladrones no tienen éxito.

Corte: Los cerditos trataran de dar con el lobo mediante votación pero esta tendra tiempo limite (NO DÍAS, SINO HORAS) al final el que crean y obtenga más votos sera eliminado del juego (Se le tomara que el lobo destruyo su casa) en caso de ser el lobo los puerquitos ganan la partida, en caso de ser un puerquito este sale del juego y continuan. Para activar esta habilidad 3 usuarios deberan estar deacuerdo para activarla, pero deberan esperar hasta que el GM decida otorgarles el permiso o no.

Ejemplo: El GM decide activarles la habilidad de la Corte.
"A" "E" "I" están deacuerdo en usarla. Se hace la votación como la mafia, se saca cuanto sospechoso desean y al final el de más votos sera eliminado.

El GM decide no activarles la habilidad de la Corte. NO PASA NADA.

Habilidad del lobo

El lobo solo debe destruir las casas de los cerditos, al eliminarlos a todos gana y los destruira mandandome un PM para saber a quien desea destruirle su casa. El lobo cuando se activa la habilidad de Corte puede hacerse pasar por un cerdito y votar para tratar de no ser descubierto, pero si el lobo gana en mayoría de votos pierde la partida y los puerquitos ganan.

=======================================

Es sumamente fácil jugarlo dependiendo de cuantos jugadores se inscriban puede haber 1 o 2 lobos como máximo y estos SI se conoceran entre si pero no se pueden hablar.

Vamos quienes son los cerditos que se animan a jugar, vamos a ver a cuantos juntamos y probamos este juego.

Alguna duda, me contestan :D
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Mr Winters en 08 de Octubre de 2011, 19:30
¿Esto es una especia de hijo extraño del Mafia y del Piedra Papel Tijera?
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Velli en 08 de Octubre de 2011, 19:32
Cita de: Mr Winters en 08 de Octubre de 2011, 19:30
¿Esto es una especia de hijo extraño del Mafia y del Piedra Papel Tijera?
No ):

Es un juego que he sacado del foro de donde procedo.. y quería ver si a la gente de aquí les gusta :D
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Lance en 08 de Octubre de 2011, 19:41
Yo tengo debilidad por los juegos nuevos.  :O
Así que apuntáme

Duda:
-El lobo elige a A. A roba a B. B se defiende. Muere A??
-El lobo roba a A. A roba a B. B roba a el lobo. Que pasa?? Se puede robar a el lobo??
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: ayrendor en 08 de Octubre de 2011, 19:43
Ma apunto.
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Velli en 08 de Octubre de 2011, 19:51
Cita de: Lance en 08 de Octubre de 2011, 19:41
Yo tengo debilidad por los juegos nuevos.  :O
Así que apuntáme

Duda:
-El lobo elige a A. A roba a B. B se defiende. Muere A??
-El lobo roba a A. A roba a B. B roba a el lobo. Que pasa?? Se puede robar a el lobo??

- En el primero caso, muere A, puesto que el hdp de B se defiende y no permite que le toquen su casa.
- En el segundo caso, muere B, ya que el lobo no tiene ningún tipo de ladrillo. Claro, tú no sabes que le estarás robando al lobo.
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Kemero en 08 de Octubre de 2011, 19:52
Me apunto ;)
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Lance en 08 de Octubre de 2011, 19:53
Es decir robar ladrillos no implica un aumento de posibilidades de vida. Es decir.
-Ronda 1: A roba a B
-Ronda 2: A roba a C
-Ronda 3: El robo ataca a A
"A" moriría independientemente de haber robado 2 ladrillos
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Velli en 08 de Octubre de 2011, 19:58
Cita de: Lance en 08 de Octubre de 2011, 19:53
Es decir robar ladrillos no implica un aumento de posibilidades de vida. Es decir.
-Ronda 1: A roba a B
-Ronda 2: A roba a C
-Ronda 3: El robo ataca a A
"A" moriría independientemente de haber robado 2 ladrillos

Claro, cada ronda es un mundo distinto. Por eso es tan importante la habilidad "defender casa" porque solo la puedes utilizar una vez en toda la partida.

En la partida se podrá hablar durante todo el tiempo, aunque se tengan que mandar o no PMs.
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Eritea en 08 de Octubre de 2011, 22:05
Me apunto ^^
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Ydrojen en 08 de Octubre de 2011, 22:07
hay sitio? ^^
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Velli en 08 de Octubre de 2011, 22:23
¡Claro!

Creo que con 8 personas me bastará ^^

1. Lance
2. Ayrendor
3. Kemero
4. Eritea
5. Ydrojen
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Maxus en 08 de Octubre de 2011, 22:34
Apúntame.
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Dartan en 08 de Octubre de 2011, 23:21
Parece interesante, me sumo.
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Superjorge en 08 de Octubre de 2011, 23:28
Hampúntameh
Título: Re:[Inscripciones] Los cerditos valientes
Publicado por: Velli en 09 de Octubre de 2011, 00:19
1. Lance
2. Ayrendor
3. Kemero
4. Eritea
5. Ydrojen
6. Maxus
7. Dartan
8. Superjorge

¡Envío roles!
EhPortal 1.39.2 © 2024, WebDev