Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Wii Remote 3D

Iniciado por Ray, 13 de Enero de 2008, 18:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray


bax




¿Alguien traduce la idea principal porfavor?

bax

Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 18:57
¿Alguien traduce la idea principal porfavor?
conectas el mando de la wii al ordenador, y el receptor de la señal te la pegas a unas gafas. de esa manera, la pantalla deja de ser un plano que no se mueve, y empieza a cambiar dependiendo de tu posicion. (esto lo explica bastante bien cuando separa el marco de la imagen).



Entendido, gracias. No pillo que utilidad tiene.

bax

Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 19:00
Entendido, gracias. No pillo que utilidad tiene.
consigues un entorno 3D que hasta ahora no se habia visto nunca. se me ocurre, por ejemplo, que en un shooter tendrias que echarte al suelo para refugiarte de los disparos.



Mskina

Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 19:00
Entendido, gracias. No pillo que utilidad tiene.
Crear verdaderas imagenes en 3D?

Mmmm. ¿Y este tío a presentado esto ante un comité o solo ha hecho un vídeo en el youtube?

bax

Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 19:05
Mmmm. ¿Y este tío a presentado esto ante un comité o solo ha hecho un vídeo en el youtube?
al final del video comenta que si algun desarrollador de wii le ve, que le llame.



#9
Es algo triste... Lo primero yo podría ahora mismo llamar a atención del cliente de nintendo y comentar esa idea como mía, aunque el tío esté en el Youtube no habría pruebas de que la idea fuese suya y si a wii le interesa me pagarían por ello. Espera, voy a llamar y eso x'D

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]