Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Jugadores Counter Strike Source

Iniciado por , 12 de Enero de 2009, 21:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Pues la verdad, me importa un higo, fue el componente donde más se ahorró en su momento y todavía no me ha impedido jugar a nada.

davixe

Cita de: NadieNunca en 15 de Enero de 2009, 15:24
Me refiero a que era una gráfica de 512 mb sin ningún sobrenombre, no era una mega hiper Nvidia 9600 GT como tengo ahora.

joder yo quiero una de esas T_T

yo tengo 1 gb de ram y una grafica de 512 de 6200 GT nvidea (creo) y el procesador lo tngo bastante bueno, un dual core, y la pantalla es de 19'' asique me cambiare primero la ram y la tarjeta grafica que es lo que tengo mas malo.

Cita de: Yarot en 15 de Enero de 2009, 21:53
Cita de: Faerindel link=topic=10408.msg160080#msg160080
Una 7100GS

GS, bienvenido al club de los engañaos. los 512Mb de gráfica los coje de RAM del ordenador,. Tendrá unos 64 Mb autonomos.

Felice año, mano.

Aver, yo hasta ayer tenía una 7300GS puesta. Un colega me ha dejado una "vieja suya de hace un año". Una ATI Radeon X1950 Pro. Estoy recuperando desde entonces, los años de gamer que me he perdido.

puede ser que tengas razon, el ordenador de mi hermana tiene año y medio mas que el mio, y va infinitamente mas lento, pero los juegos se ven mas fluidos o.o quiza sea porque tiene una ATI y yo una Nvidia?


__________

Cómprate una Nvidia GeForce 9600 GT, la última edición que viene con un disipador propio, imagínate que bicho de gráfica es. :lol:

davixe

no, si lo se xD hace un par de semanas me pase bastantes horas mirando graficas en tom's hardware xD


__________

Maik

#74
Por internet te compras una 9800 Gt por unos 115€.

No le hagas caso a ese, que no tiene ni puta idea.

Disipadores propios llevan desde la serie 7 por lo menos, pequeño nazi. La serie 9 ya tiene RAM's propias y las series 8, incluyen ventilador.

#75
Cita de: Yarot en 17 de Enero de 2009, 03:05
Por internet te compras una 9800 Gt por unos 115€.

No le hagas caso a ese, que no tiene ni puta idea.

Disipadores propios llevan desde la serie 7 por lo menos, pequeño nazi. La serie 9 ya tiene RAM's propias y las series 8, incluyen ventilador.



Señala en la imagen el disipador, gran gilipollas.


Faerindel

Cita de: NadieNunca en 17 de Enero de 2009, 03:16
Cita de: Yarot en 17 de Enero de 2009, 03:05
Por internet te compras una 9800 Gt por unos 115€.

No le hagas caso a ese, que no tiene ni puta idea.

Disipadores propios llevan desde la serie 7 por lo menos, pequeño nazi. La serie 9 ya tiene RAM's propias y las series 8, incluyen ventilador.



Señala en la imagen el disipador, gran gilipollas.
Entre los dos puntos y la barra.

#77
¿Eso es un disipador?  :lol:

El mío ocupa otro espacio más:




Cita de: Yarot en 17 de Enero de 2009, 03:05
Por internet te compras una 9800 Gt por unos 115€.

Ya, y también una wii por 1,5 Euros. Pero no suele ser una wii lo que has comprado.

davixe

Cita de: NadieNunca en 17 de Enero de 2009, 03:33
Ya, y también una wii por 1,5 Euros. Pero no suele ser una wii lo que has comprado.

o si, por subasta inversa


__________

Maik

#79
¿Little Nazi, ya sabes que han introducido internet en los ordenadores?

Aver si te lo dejo claro, disipador propio tiene hasta mi culo, no se si entiendes el concepto de que cualquier componente informático tiene "disipador propio".

Y refrigeración líquida y pasta térmica y todas esas cosas que con tu comentario pones en duda de conocimiento.

http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_GRAFICAS_NVIDIA_PCI_EXPRESS.html

Anda!!! una 9800GT por 110€ =O HALA!

Te lo digo sin acritud. Cuando los mayores o los pr0s hablen, tu te callas. Creo que tus padres te lo enseñaron  pero no les hiciste mucho caso.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]