Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

¿Qué hacer cuando lleguemos a 10.000 bots?

Iniciado por Blanquito, 12 de Enero de 2009, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué haremos?

Sandman dejará un mensaje conmemorativo en el vhat
17 (28.3%)
Haremos una KDD
15 (25%)
Absolutamente nada
28 (46.7%)

Total de votos: 57

Blanquito

Genios.

No entiendo cómo no somos Japoneses.

Aliena


Blanquito

Tú eres la principal atracción del Chocho


Cuyons, va a ser totaL.

Des

Joder, como se ha desviado este gran hilo, con lo que prometía al principio :roll:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Cita de: Galrauch en 13 de Enero de 2009, 00:01
Tú eres la principal atracción del Chocho


Cuyons, va a ser totaL.
:prey:
Me parto con ese tío desde que lo vi en "ven a cenar conmigo" allá por julio antes de la mierda el gran hermano.

Firemare

¿Y si nos tiramos desde un avión a 3000m de altura? Sin paracaídas, que os veo venir. :O

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

MiGUi

Cita de: Firemare en 14 de Enero de 2009, 01:01
¿Y si nos tiramos desde un avión a 3000m de altura? Sin paracaídas, que os veo venir. :O

Venga, tú primero. Hacemos unas camisetas conmemorativas, y ya de paso, contribuimos a mejorar la especie.
r. r +dr

Umi

Pues lo de siempre... quedar en la puerta del sol... dar vueltas durante hora y media hasta decidir cafeterias conversando sobre internec en mitad de la calle..... luego encontrar una tienda friki (antes de la cafeteria o despues de que nos hayan timado en una cualquiera) y estar otra hora y media mirando y comentando... imprescindible no comprar nada. Luego estaremos entre 30 y 45 minutos parados pensando si continuamos la gran fiesta y nos vamos a cenar por ahi a algun sitio... y ahi pueden pasar dos cosas... que efectivamente nos vayamos a cenar... o que nos echemos otros 30 minutos para despedirnos.

El tema de conversacion principal será ogame o los tiempos de hastings en su defecto, aunque siempre sea repudiado como tema, con frases como, pero dejar el ogame ya o que asco me daba ese tio, no lo menteis más.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes