Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Super Smash Bross. Brawl

Iniciado por , 18 de Enero de 2008, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Cita de: Hulan en 26 de Marzo de 2008, 04:52
Yo ya lo jugué y lo acabé  :victory:

Vaya, yo estuve desbloqueando el juego entero pero al llegar a Taboo da error. Es la versión scrubeada. Supongo que tú tendrás otra.

En cuanto al juego en si, es una maravilla. Nunca me cansaré de él. Genial, genial de verdad.
r. r +dr

Rayd

Lo unico que le falta es mejorar los servidores para el modo online, que por el momento o estas a medio metro o te va a velocidad gaviota a yunque atada, se supone que algo estan haciendo al respecto...

Que intente jugar con kenny y el retraso de unos 5 segundos no hacia demasiada gracia :lol:

Nanaki

Hay muchas maneras de evitarse la lag. En el caso de México, por ejemplo, son los modems los que la causan y no los servidores de Nintendo.

Kenny414

Bueno, yo tengo el juego ya un tiempo freeloader Win.

Necesito codigos de gente, no me conformo con rayd solo xD

Rayd

Cita de: Kenny414 en 02 de Junio de 2008, 17:52
Bueno, yo tengo el juego ya un tiempo freeloader Win.

Necesito codigos de gente, no me conformo con rayd solo xD
te re-reto a un algo una noche de estas si el lag nos deja :O

naxas87

Mu buenas.
Como sabreis, faltan dos días oficialmente para que saquen el puto juego. Bueno, el caso es que en algunas tiendas lo vendían ya ayer por la tarde (por lo menos aquí en Zaragoza)
El caso es que yo lo tengo ya, y, tocate los huevos, no funciona...
Va en otras Wiis, y a mi me funcionan perfectamente todos los discos que tengo tanto de Wii como de GameCube. Pero jodete, al meter ese, nos dice que no es posible leerlo, que consultemos el manual de instrucciones de Wii. Lo hemos ido a cambiar por otro y más de lo mismo. Y tampoco es porque la consola esté pirateada, porque no lo está, no le hemos tocado ni un pelo.
Quería saber si a alguno más os ha pasado esta grandísima putada, y como lo habeis solucionado, si es que lo habeis solucionado
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Index

Cita de: naxas87 en 25 de Junio de 2008, 18:03
Mu buenas.
Como sabreis, faltan dos días oficialmente para que saquen el puto juego. Bueno, el caso es que en algunas tiendas lo vendían ya ayer por la tarde (por lo menos aquí en Zaragoza)
El caso es que yo lo tengo ya, y, tocate los huevos, no funciona...
Va en otras Wiis, y a mi me funcionan perfectamente todos los discos que tengo tanto de Wii como de GameCube. Pero jodete, al meter ese, nos dice que no es posible leerlo, que consultemos el manual de instrucciones de Wii. Lo hemos ido a cambiar por otro y más de lo mismo. Y tampoco es porque la consola esté pirateada, porque no lo está, no le hemos tocado ni un pelo.
Quería saber si a alguno más os ha pasado esta grandísima putada, y como lo habeis solucionado, si es que lo habeis solucionado

Un amigo mio se lo acaba de comprar y me ha comentado por msn que le pasa exactamente lo mismo. Y no, no lo ha conseguido solucionar. xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Genki

eso es debido a que es el único juego que viene en doble, capa, y al ser de doble capa, el lector tiene que "esforzarse" más para leer esa capa, por lo que en algunas wiis puede haber problemas. no es solo aquí, en japón y EEUU, también pasó, ponte en contacto con nintendo para saber que hacer, puede que lo tengas que llevar al SAT... mejor ahora por si acaso se generaliza el problema

si no es por esto, no se lo que es xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Me lo pillé ayer, y nose que hago aquí que no estoy jugando, que puedes elegirte a charizar!  :wiiiiii:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

pasa con las wiis de primera generacion, aunque la mia lo es, y me tira (seg)

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]