Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Febrero de 2009, 00:25
Cita de: NadieNunca en 18 de Febrero de 2009, 00:06
Yo no publiqué entre los primeros porque mañana (el día 2) tengo exámen de inglés y no quiero estudiar en la noche 2.

Lo que tampoco entiendo es tu ausencia en todo este tiempo y tu aparición a sabiendas de que yo al principio no he publicado mensajes. :/ Eso demuestra que has estado siguiendo el debate si decir nada cadavre, ¿acaso quieres contarnos algo?  :lol:

Bonita coartada, sin embargo no afirmas abiertamente que no lo eres, por otra parte me da la sensación de que yoyó no deja de decir la verdad para ownearnos después a todos cuando acabe la partida. Además acusaste a Calabria sin más, creo recordar...

Por otra parte Psyro me inquieta bastante

Calabria está encubriendo a Destroyer y a Index los cuales están jugando a hacer el típido rol "la culpa es tuya, no, la culpa es tuya, que no, que es tuya" para al final pasar de ellos y centrarnos en cualquier otro. Luego ha llegado Calabria y ha dicho "si fuesen mafiosos no harían eso porque llevaría a la lapidación de uno", creo que son sospechosos los 3.

Calabria

No los encubro, digo que si fueran mafiosos sería una táctica tonta...creo, que con los cerebros manipuladores que hay no me fio un pelo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Vamos que ni el ni yo somos mafiosos...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo

Muy rotundamente lo afirmas, no?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Canon


Calabria

Cita de: Destroyer_xxl en 18 de Febrero de 2009, 00:32
Vamos que ni el ni yo somos mafiosos...
Los dos a la vez no creo, uno solo ya es otra historia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Mucho sabe sobre Index me parece a mi :O


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cita de: Destroyer_xxl en 18 de Febrero de 2009, 00:32
Vamos que ni el ni yo somos mafiosos...

Vamos, eso estais buscando con el puto rol de los huevos que llevo insistiendo dos horas, por lo menos yo ya os he fichado a los 3 que andais a encubriros entre vosotros.

Index

Cita de: NadieNunca en 18 de Febrero de 2009, 00:28
Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Febrero de 2009, 00:25
Cita de: NadieNunca en 18 de Febrero de 2009, 00:06
Yo no publiqué entre los primeros porque mañana (el día 2) tengo exámen de inglés y no quiero estudiar en la noche 2.

Lo que tampoco entiendo es tu ausencia en todo este tiempo y tu aparición a sabiendas de que yo al principio no he publicado mensajes. :/ Eso demuestra que has estado siguiendo el debate si decir nada cadavre, ¿acaso quieres contarnos algo?  :lol:

Bonita coartada, sin embargo no afirmas abiertamente que no lo eres, por otra parte me da la sensación de que yoyó no deja de decir la verdad para ownearnos después a todos cuando acabe la partida. Además acusaste a Calabria sin más, creo recordar...

Por otra parte Psyro me inquieta bastante

Calabria está encubriendo a Destroyer y a Index los cuales están jugando a hacer el típido rol "la culpa es tuya, no, la culpa es tuya, que no, que es tuya" para al final pasar de ellos y centrarnos en cualquier otro. Luego ha llegado Calabria y ha dicho "si fuesen mafiosos no harían eso porque llevaría a la lapidación de uno", creo que son sospechosos los 3.

Pues desde que Destroyer y yo nos acusamos tú llevas centrado en nosotros, sin ninguna otra sospecha o intentos aparentes. Y, casualmente, sigues la misma forma de actuar que Psyro (El cual es dueño de mi principal sospecha de momento), esperando mientras todos debaten y actuan para luego aparecer con teorías conspiratorias.

¿Aprovechando una posible oportunidad para salvarte?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]