Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Por desgracia eso es aplicable a todos nosotros, pero en tu caso lo que dices cobra hasta más fuerza. Sencillamente porque eres el único que ha razonado públicamente de esa forma, tu post se acaba de volver conocido y será aplicado independientemente de quién sea el mafioso.

Si dices "fulanito, fulanito y menganito" son mafiosos, y resulta que lo son, sin duda querran eliminarte. De hacerlo, se ponen en entredicho y son delatables con facilidad. Eso te da una cierta inmunidad, porque también puede ser que no aciertes y te dejen vivir para que les sigas haciendo trabajo sucio. O que tú seas mafioso y esto sea una estrategia bien traída, cosa que dudo porque no ofrecerías tu cabeza. En cualquiera de esos casos estás a salvo. No creo que lo hayas posteado solo para estar a salvo porque insisto, no ofrecerías tu cabeza en caso de fallar. Sólo digo que estás en una posición ligeramente más ventajosa, aunque muy expuesta.


El texto este e spara vande, obviamente. Malditos posteadores.

Por otra parte, si fallas en tus acusaciones corres un riesgo grave, que es que Fulanito y Menganito, los que crees que son mafiosos, no lo sean. Lo son Pepe y Pepo. Y ellos decidan matarte para inculpar a Fulanito y menganito de paso. Se libran d euno que habla mucho, y las culpas recaen en otro.

En definitiva, que no tenemos nada en absoluto. Puede que le toques las pelotas a alguien y que ahora estés muy expuesto, pero nada más. No puedo defender ni criticar a tu lista de sospechosos porque las consecuencias que s deriven de ahi son muchisimo am simprevisibles de lo que has posteado, tal y como acabo de indicarte.
Eso si, si mantienes lo de ofrecer tu cabeza en caso de fallar, para mí acabas de autoborrarte como sospechoso en mi propia lista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Canon

Voy yo,  fui el que empece a proponer a quienes votar des (lo cual no le agrado a Orleo ni a des (logicamente) lo dije solo en charla y dije por el karma y tales  haciendo referencia a que el rol de Mskina era destroyer) bleh despues de una larga y calurosa charla con orleo vi su afan de votarme sin argumentos a ser sincero y me parecio demaciado sospechoso y le vote tambien, luego vi que entre todo ese despelote en realidad si estaba intentando poner orden y decidi que no era mi principal sospechoso mas no dejaba de pensar en su anterior afan por sacar a alguien,o bien eso me parecio a mi con lo cual lo saque de sospechoso en ese momento y lo desvote, Ahora bien lo de proponer votar al bulto como es el primer dia se lo propuse a vande para que votaramos por Jandrew logicamente era igual a mi primera proposición con destroyer a esta se sumo Index por las mismas razones creo yo, mi punto de vista de jandrew al principio fue en charla la sospecha ahora no, la razón es facil desde mi punto de vista hace lo mismo que YOYO ha votado por votar sin argumentos realmente de sospecha, como en su ultimo voto despues de yo votar a YOYO el me acompaño en el voto no dijo argumentos diferentes a los mios asi que supuse que mi punto de vista era solido para el pero luego le ha desvotado lo que me ha dejado gran intriga de porque le ha votado en un principio, las actitudes de des, index y calabria tambien llaman bastante mi atención, a aliena la acuse mas no vote porque ha pasado del tema como antorah ygual al principio con der.

Ale mi historia.

Vandemar

Cita de: Aliena en 18 de Febrero de 2009, 15:50


Del que más sospecho es de Vande, porque no es normal que alguien se tome tantas molestias en tochopostear de esa manera :lol:
También por lo mismo sospecho de Psyro, pero puesto que se acusan entre ellos... imagino que sólo uno es mafioso.

DA: Vande

Una pregunta, en absoluto capciosa.

¿Por qué si sospechas de Psyro y de mí, pudiendo ser ambos ciudadanos, das por hecho que uno es mafioso, y por qué piensas que soy yo?

Shadark

Os recuerdo que los mafiosos pueden escoger intentar matar a uno de ellos para no levantar sospechas, obviamente, si es de mutuo acuerdo.

Y si gana la ciudad, ganan todos los ciudadanos, estén muertos o no. Lo mismo ocurre con la mafia, por eso pueden llegar a sacrificarse.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar

Psyro, me mantengo en mi ofrecimiento para el linchamiento en el caso de que por mi causa se elimine a un ciudadano.

En el caso de que fuese mafioso no ganaría nada en absoluto.

Aliena

Cita de: Vandemar en 18 de Febrero de 2009, 15:56
Cita de: Aliena en 18 de Febrero de 2009, 15:50


Del que más sospecho es de Vande, porque no es normal que alguien se tome tantas molestias en tochopostear de esa manera :lol:
También por lo mismo sospecho de Psyro, pero puesto que se acusan entre ellos... imagino que sólo uno es mafioso.

DA: Vande

Una pregunta, en absoluto capciosa.

¿Por qué si sospechas de Psyro y de mí, pudiendo ser ambos ciudadanos, das por hecho que uno es mafioso, y por qué piensas que soy yo?

No doy por hecho que uno es mafioso, pero me es muy probable. Y me decanto por ti porque eres el más cansino intentando justificarte y recalcando en todos los hilos que eres un ciudadano y que no te enteras de nada... patatín patatán.

Psyro

Shadark, eso que es, para que desconfíe de Vande? xD

Aunque vale, no se me había ocurrido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Simple curiosidad, Vande, ¿Esos nombres que vas a proporcionar están basados en un sistema concreto o son sospechas teniendo en cuenta las primeras participaciones en la partida?

@Aliena: Todo el mundo ha intentado defenderse en como mínimo una ocasión. No creo que eso determine nada, un ciudadano que sea inocente también está expuesto al linchamiento y por lo tanto aquí no funciona lo de ¨Si eres inocente, ¿por qué intentas defenderte?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Vandemar

Claro. Lo que dije en la primera página.

Sin embargo no he vuelto a decir que no me entere, de hecho parece obvio que he pillado la mecánica a la perfección.

Sin embargo no explicas porqué yo, que, de hecho, no me he justificado en absoluto ya que nada tengo que justificar; y tampoco porqué es probable que o Psyro o yo lo seamos, cuando ya te he dicho que puede que ambos seamos ciudadanos. Cuando yo acuse a alguien daré mis razones, por eso mismo os pido que deis las vuestras.

Vandemar


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]