Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Lógicamente solo lo diré en el caso de que me vea en peligro de linchamiento, por eso he dicho que si me queda un voto para ser linchado, que os espereis a que pueda demostrarlo.
Además, si alguien me da el último voto antes de que yo pueda decir nada, tened por seguro que es mafioso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: YoYo en 25 de Febrero de 2009, 00:02
Lógicamente solo lo diré en el caso de que me vea en peligro de linchamiento, por eso he dicho que si me queda un voto para ser linchado, que os espereis a que pueda demostrarlo.
Además, si alguien me da el último voto antes de que yo pueda decir nada, tened por seguro que es mafioso :lol:

Mu bonito eso de pedir para tí lo que no dejaste hacer a index  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Bueno, yo por si acaso paso de votar a YoYo, que vayausteasaber :lol:
Estoy entre Des y NN. Antes iba ganando NN... ahora va ganando Des.

Defendeos!

Des

Yo he dicho lo mismo, y coño si me fio de YoYo, y me fio porque me siento identificado con el, pues lo descarto a el y a mi y a NN, por causas ajenas...
Igualmente si YoYo no miente ni yo, dicendo esto nos estamos condenando ya que los mafiosos nos matarán. En fin lo que hay que hacer por salvar la vida del pueblo.


Asi que, quién queda? quizás haya que sospechar de la gente que esté haciéndolo todo demasiado bien.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Cita de: Vandemar en 24 de Febrero de 2009, 23:57
Calma y tranquilidad.

De NN tampoco me fio, es la segunda vez que vota a un -probabilísimo- ciudadano para el linchamiento.

¿Y Jandrew qué opina de todo esto?

Es que es un juego y estoy hasta los huevos de leer hojas y hojas culpandonos unos a otros, básicamente.

Además cuando voté ya dije que me la pelaba todo lo sospechoso que resultase y blablabla.

Maik



Si, me he estado haciendo un cluedo con sucesos en excel para ponerme al día.
Esa imagen es la situación actual, la pongo para que a algunos os sirva para que la imprimais y os limpieis con ella el culo. No tengo motivos y no puedo defenderme de otra manera, asi que yo diría de empezar por la izquierda e ir hacia la derecha, por todo aquello de la simetría. (La lista está cogida de la primera pag, tal y como la tiene puesta Shadark)

Tanto Destroyer como Aliena lo siento, son sospechosos por putear a Index.

A favor?

Yo sospecho más de Destroyer, pero ya desde el principio.

Pero a ti aún no te voy a desvotar.

Ah, y gracias por currarte la tabla.

Vandemar

Vale, hagamos lo siguiente.

De los que votasteis a Index poned de quién sospecháis también de esa misma lista pero argumentadlo.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]