Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Hombre, si lo puede demostrar e sun puntazo. Si no puede, tampoco significa nada. Hay papeles que mejor no hay que sacar a la luz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Claro que además ahora me acusará de egocentrismo, es muy fácil votar a NN cuando ya está perdido y asegurarse un pasaje hasta el final de la partida

Por cierto yarot sigue siendo sospechoso, hasta que demuestre que efectivamente es mason, y eso solo se consigue desvelando la identidad de los otros masones

cadavre_exquis

El sabrá si es masón o no, si sólo queda el pues da igual que yo diga que lo es o no, si quedan varios su carta fuerte es demostrar quienes son y ayudarnos al resto a determinar quien es mafioso, y si no lo es pues ya deberían haber saltado el resto de masones diciendo que me equivoco

Vandemar

Cita de: cadavre_exquisit en 28 de Febrero de 2009, 13:44
Cita de: Jandrew en 28 de Febrero de 2009, 13:32
Respecto a Vande, las sospechas que tenía sobre él en un principio se fueron diluyendo, por un lado no participó en el linchamiento de Index (acertó) y por otro sí que lo hizo en el de NN (volvió a acertar). Además como ha dicho Psyro, ya se ofreció para ser él el linchado. Desde mi punto de vista no actúa para nada como un mafioso.

Y esto me parece muy sesgado, porque si te fijas, vande que lleva toda la partida debatiéndolo todo bien se lanzó a votar a NN sin darle posibilidad de defenderse


Eres más pesado que matar a un cerdo a besos.

Posteo el post que tenía ya escrito para defenderme por si este personajillo seguía en sus trece.

Ni puta idea tienes, me acusas una y otra vez y lo único que hecho ha sido demostrar toda la partida que soy ciudadano.

Este es el post que preparé por si la gente daba crédito a tus idioteces, lo posteo porque, aunque cuando todo Dios se da cuenta de que soy ciudadano, tú sigues tocando los huevos.

-------------------

Deberíais haberme esperado el otro día cuando dije que volvía por la noche.

Cadavre soltó un montón de gilipolleces (que por cierto alguna de ellas va a ir a mi firma cuando acabe la partida :lol: ) argumentando que yo era mafioso.

Bien.

Primero, se me acusa de votar a NN para que llegue la noche rápido y no dejar argumentar a Cadavre... alma de cántaro si me dices que eres el detective y que investigando a NN has descubierto que es mafioso lo primero que hace el menda es votar al mafioso.

Y segundo, se me dice que yo digo que tengo poderes de poli cuando en ningún momento he dejado ni entreveer tal posibilidad, sólo poner un poco de orden, llegando a ofrecerme para el sacrificio si erraba (muy lógico si soy el padrino).


Ahora bien.

¿Quién es el único que se dejó la piel defendiendo al Vigilante, cuando si yo fuera un mafioso sólo tendría que dejar que siguiera el curso de los acontecimientos sin implicarme para nada?
¿Quién tenía en su lista de sospechosos a un mafioso inbloqueable?
¿Quién fue el que no dudó ni un puto segundo en votar a NN, ni trató de dar bola a que Cadavre fuera un poli loco para protegerle? (Aunque, claro, esto forma parte de un oscuro complot de la mafia)


Ahora bien, todo eso lo hice yo sólo, utilizando la cabeza.

En cambio, nuestro Dupin llegó a la conclusión de que NN era mafioso UTILIZANDO SUS FACULTADES DE DETECTIVE. No por inferirlo de una aguda deducción de las circunstancias. No es un genio, sólo tuvo suerte en la asignación de roles.

Y ha tenido la desfachatez de decir que si yo voté a NN es porque le daba por perdido CUANDO ÉL ACABABA DE DECIR QUE ERA EL DETECTIVE, QUE NN ERA MAFIOSO Y SÓLO LLEVABA UN PAR DE VOTOS.


Y todavía, después de todo, llega a la conclusión de que si NN es culpable yo también lo soy.

Tócate los cojones, creo que está claro que soy de los que más han tratado de hacer en pro de la ciudad.

Ahora, si quereis la mayoría que diga mi rol porque habeis dado sentido a alguna de sus incoherencias lo haré sin ningún problema.


-----------------------------------


Ese es el post que tenía preparado ya.

Pero como eres un puto coñazo de chaval ya me la suda.

Soy el último masón.



Ahora utiliza tus facultades de detective para descubrir mafiosos y deja las deducciones para los niños mayores.


Vandemar

Demostrada la ciudadanía de Yarot, la de Cadavre, la de YoYo y la mía (aunque con mis actuaciones estaba más que demostrada de antes)

Ahora tenemos una lista más corta para trabajar.

Psyro

El problema de esto es que no tenemos una lista de los roles usados por shadark ni sabemos cuántos mafiosos quedan.

Vande, confirmas entonces que yarot es mason? porque de ser asi, vosotros dos si que estais libres de sospecha. Yoyo también. Cadavre... con un rango de posibilidades alto. Faltamos des, aliena, jandrew y yo. Qué hacemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Muy bien, pues si eso es cierto entonces tendrá que dar cuenta yarot de que es así. Y yo planteo mis sospechas y actúo conforme a ello, y tampoco me las doy de genio tio listo sólo intento ayudar con lo que tengo.
Pero por probabilidad tendría que haber un mafioso en tu lista de cinco, así como lógicamente no te inculpa que votes a NN cuando yo dije eso, a mi sigue sin asegurarme nada lo que dices, pero si persisto es precisamente porque no te defendías e ibas al insulto fácil y porque con lo que tengo para mí eres el principal sospechoso aunque también es cierto que deberíamos haberte dejado hablar ayer. Ahora que si yarot dice que es cierto y viendo que váis por la misma línea seguramente sea así pues no persisto más y me disculpo.

Vandemar

Sí, Yarot es masón. En origen eramos Mskina, Anthorath y yo.

Yarot entró en lugar de Anthorath.

Y deduzco que lo de NN no fue una estratagema de Cadavre, aunque lo pensé por su manía de acusarme sin ninguna base (miento, se basaba en cosas que sólo apuntaban a que soy ciudadano)

Si Cadavre fuese mafioso no habría podido saber el rol de Yarot.


Des, Aliena, Jandrew y Psyro.

Tres de ellos votaron a Index.

Esta jodida la historia.



Cadavre, si hubieses argumentado con lógica no me habría pillado ese rebote.

Yo también lo siento por las formas.

Psyro

Pues sí que está jodida. Ni que deir tiene que yo voy a defender que soy inocente, asi que para mi, en orden de probabilidad están des, aliena, jandrew. Para vosotros no. Asi que vamos a sopesar... ¿quién/es creeis con más papeletas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Oks, pero entiende que con mis sospechas y con tu reacción todo me indujo a pensar eso  :lol: siento haber errado tanto y haber descubierto el rol de yarot y ahora entiendo porqué os mosqueasteis tanto los dos, también entiende que mi rol es muy paranoico y que cada vez que ha aparecido un nuevo día he tenido que desarrollar otra hipótesis y volver a leerlo todo desde otro punto de vista.

La lista se reduce a cuatro y contanto con que probablemente quede un mafioso, un mafioso y un psychokiller o dos mafiosos tenemos bastantes probabilidades de ganar, creo que sería buena idea volver a revisar las acusaciones de canon ubicándolas en su contexto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]