Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Joder, es que os tomáis todo muy a pecho y de forma muy personal. El puto jueguecito éste va a ser el motor corrosivo del fóloro :lol:

A ver, parece que somos cuatro los sospechosos, ¿no?
¿Cuántos mafiosos pueden quedar? ¿Dos?
Es un 50%. Y somos 6 contra 2 (7 teniendo en cuenta que YoYo vota doble, a no ser que se lo carguen la próxima noche). Yo creo que tenemos la partida ganada.

Pero aún no me decido por ninguno...

Vandemar

Ya lo dijo alguien por ahí, creo que fue Orleo.

Vande se toma demasiado en serio las cosas del foro.

Y tiene toda la puta razón. Lo siento otra vez again.

Y ahora reservemos todo este hamor para cuando abran otra vez el Hello Kitty Online y vamos a lo nuestro.


Yo sospeché de Der porque me pareció que estaba de acuerdo con Destroyer, ahora, después de las últimas intervenciones de Des no estoy tan seguro.

Pero es lo único que tengo.

Así, mi orden sería:

Des, Jandrew, Ally y Psyro.

Psyro da miedazo, pero es que no tengo absolutamente nada que argumentar en su contra, ni siquiera votó a Index.

Y Ally no es que crea que no es sospechosa... pero es que Des y Jandrew ya estaban en mi lista original de sospechosos.

Psyro

Hombre, algo habrá para argumentar en mi contra cuando dices que te doy miedo. SIEMPRE hay algo, aunque sea una chorrada. Y como las chorradas son lo que acaban moviendo esto... ¿revisamos paginas para apuntar cosillas de los 4 sospechosos?

Ah por cierto, esta tarde-noche salgo. Ya lo pondre en ausencias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Lo unico sospechoso de Psyro ha sido preguntar en todo momento que hacer para no levantar sospechas, nunca se ha llegado a mojar del todo (creo) y eso da miedo.

En el caso de que queden dos mafioso y un psicokiller, habiendo 4 sospechosos hay un 75% de porvabilidades de liquidar a un malote, y lócimente como yo se que soy ciudadano, el 100% de mi elección (según la teoria de los dos mafiosos y el psicokiller) sería correcta.


Creyéndome lo que hasta aquí se ha podido demostrar mis sospechosos serían Psyro, Ally y Jandrew.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Si, algún día aprenderé a escribir con el teclado, no os preocupeis, algún dia.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Claro des, si eso es muy bonito, pero estás obviando que:

a) no sabemos si es verdad que faltan 2 mafiosos.
b) aliena, jandrew tu y yo estamos en la misma situación de cara al mundo. Tú te pones de inocente, yo también, aliena también, y jandrew tambien. Así que, qué hacemos, ¿suponemos que todos tenemos razón y no hay mafiosos?

No puedo decir nada para defenderme, porque es que no tengo nada que refutar ni tu con qué acusar. Sólo corazonadas. Mi corazonada, que al parecer coincide con la de vande, es que eres tú (dices que no me mojo, pero llevo un rato mojándome y poniéndote de sospechoso principal. Si espero qué hacen los demás es porque no juego solo, por desgracia). Y me temo que no podemos hacer nada al respecto, salvo que ahora llegue alguien y la cague o confiese.

Nada, insisto. Es que no tenemos con qué acusarnos y defendernos salvo la intuición. Mi intuición te acusa, y más ahora que me has puesto de principal sospechoso (recordando que lelvo un par de posts poniendote el primero en mi lista, y creo que nunca antes hasta ahora habias dudado de mi. Mirare a ver si tienes trifulcas previas con jandrew y aliena, que si las hay ya será muy mosqueante).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

La verdad es que si revisas si que te he acusado antes, en algún post anterior el cual paso de buscar.

Y yo al contrario que tú, si que puedo demostrar en cierta medida que soy ciudadano demostrando mi rol, cosa que solo haré si me veo contra las cuerdas, ya que desvelar mi rol antes de lo debido provocaría mi muerte. Aunque dicho esto y si mi teoría de que esté el Padrino y el Psicokiller está bien y en este turno no se lincha a uno de ellos yo estaré muerto.


(Posiblemente ya no me pase mas por aquí hasta mañana)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

Bueno, Vande dando la cara por mi, no me extraña que las tías se le echen al cuello. Habeis aprovechado la mañana por lo que se ve.

Personalmente, tengo varios candidatos y no viene a ser por otra cosa que por su demostrada inteligencia "Desvio de atención". El problema es que los 4 parecen demasiado inteligentes, o en su defecto, muy tontos para decir nada.

Durante toda la partida apenas se ha hablado de ellos (Dedos acusadores) y si lo hemos hecho, han conseguido de un modo u otro eludir toda sospecha, ya sea llorando (Des) pasando inadvertido (Aliena), colaborando con Datos en momentos puntuales (Psyro) o añadiendose a la opinión pública (Jandrew)

Antes de entrar, hice un "pito pito gorgorito" y me salió Psyro. Lo postee varias veces y varias veces me lo acabaron borrando, EN HORARIO EN EL CUAL SHADARK ESTÁ EN CLASE.

Saquen conclusiones señores.

YoYo

También está la posibilidad de que Yarot sea em Malísimo y vande un Mafioso normal. Cadavre investigó a Yarot y le salió que era mason, y yarot y vande se han aprovechado y se hacen pasar por masones :lol:
Si cadavre no hubiese hablado tan rápido , no existiría esta posibilidad, pero bueno.
Pero por mí descartamos esta opción que es muy rebuscada, y realmente no creo que sea así xD

Pero bueno, que votemos a uno de los 4 que nos quedan. Y no hace falta que nos pongamos todos de acuerdo, que cada uno vote al que crea, y ale.

Por cierto, yo no tengo ni puta idea de a quien linchar :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

eso tiene fácil solución, al turno siguiente investigo a vande y ya está xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]