Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Psyro, pero es que de eso se trata.

Yo soy tal y tal, y puedo hacer esto y hasta ahora he hecho esto.

Por lo menos dos van a tener que inventárselo, y puede ser un hilo del que tirar.

Jandrew

Mo-mo-mo-mo-mo-modkill  :gñe:

Maik

Cita de: Shadark en 02 de Marzo de 2009, 01:03
A la próxima discusión que vea los jugadores que discutan serán MODKILLEADOS, si se meten con vosotros no sigáis el juego, me da igual quién la haya empezado o quien la siga, los que participen de ella serán expulsados.

Una cosa es el pique sano y otra cosa es la discusión a mala hostia.


¿Tienes que hacerte el importante escribiendo en purpura italic?

Solo intento atacarle de forma agresiva para que suelte de lengua ya que si no le voy a nominar y lo mas probable es que esta noche (yo) esté muerto. De todas formas no son mas que chorradas.

Obra social, qué cabrón.

Shadark

SE ESTABLECE UNA LÍNEA ROJA

---------------------------------------------------------------

Todos los jugadores deben postear al menos una vez antes de las 23:59 de este día, el que no postee, será modkilleado por inactividad.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



YoYo

Modkilleame por inactividad a mí y te parto las piernas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

hola

¿alguna nueva hipótesis o linchamos aleatoriamente?

Al final des no reveló su rol, aunque a lo mejor es conveniente que no lo haga, a mi no me parece de la mafia, NN insistió demasiado con el. Pero vamos que a saber, como si es psychokiller, o alomejor es bomba humana, en ese caso podríamos votarle primero los que somos ciudadanos seguros si es que vamos a lincharle

Vandemar

Me pegaré un repaso hacia atrás a ver a quienes intentaron linchar con más saña NN y cía.

A ver si podemos descartar a alguno más.

Aliena

Joder, Shad. Otro que se toma en serio la cosa. Yo hoy estoy liada todo el día y lo seguiré estando hasta las 12 o así que llegue a Madrid.
Y es que no tengo nada nuevo que decir. No quitaré mi voto a Des hasta que diga su rol o se defienda de alguna manera, que estoy hasta las narices de amenazas con los roles.

YoYo

Joder, si esta noche nadie ha aportado nada nuevo yo voto a quien me venga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Creo que sería justo y conveniente que votaran las personas que tenemos una cierta garantia de ser ciudadanos, en la que me incluyo a mi, Vandemar, cadavre y YoYo.

Decidimos nosotros y los demás se resignan a nuestro juicio.

Así los que son ciudadanos y se equivocan, evitan meterse en problemas posteriores y nosotros nos lavamos las manos impúdicamente.

¿Hace?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 19:18]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]