Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Igualitarismo político.

Iniciado por alexcasti, 16 de Febrero de 2009, 03:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

O sea, que su padre es hungaro pero es frances 100%

XD

Tio, tomate una tila, que te estas picando demasiado eh? Me encanta cuando tratas de llevar razon sin saber siquiera lo que es razonar alex, me encanta.

Tu sigue asi, yo solo te estoy diciendo lo que hay, no lo que quieres ver. Aqui pocos te van a seguir el juego eh? Que me venga un chavalin sin criterio a hablar de temas que desconoce, copiando links que muestean situaciones puntuales y coyunturales es de traca...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

#11
Guilles nunca argumentas, ¿es por algún problema con Google o pura vagancia de ni siquiera intentar defender lo que opinas?, y no me vengas con "Google es para idiotas porque sé mucho y blablabla", en toda la discusión has intentado evitar a toda costa respuestas que alexcasti te daba y eran verosímiles y empíricas, como por ejemplo cuando has escrito que "Sarkozy es Húngaro", te ha demostrado que Sarkozy nació en París, que el Húngaro era su padre y ahora te escudas en que "no es francés 100%". 

Es absurdo, cuando pierdes podrías retirarte en vez de insistir.  :lol:

Khram Cuervo Errante

Este hilo es carne de "Cúpula" así que no jodáis...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: NadieNunca en 16 de Febrero de 2009, 18:16
Guilles nunca argumentas, ¿es por algún problema con Google o pura vagancia de ni siquiera intentar defender lo que opinas?, y no me vengas con "Google es para idiotas porque sé mucho y blablabla", en toda la discusión has intentado evitar a toda costa respuestas que alexcasti te daba y eran verosímiles y empíricas, como por ejemplo cuando has escrito que "Sarkozy es Húngaro", te ha demostrado que Sarkozy nació en París, que el Húngaro era su padre y ahora te escudas en que "no es francés 100%". 

Es absurdo, cuando pierdes podrías retirarte en vez de insistir.  :lol:

A ver, el se considera hungaro, y es un ejemplo perfecto de que en Francia, al menos, ha llegado a lo mas alto el hijo de un emigrante.

Israel esta llena de emigrantes, pero la elite del poder son los miembros de las familias de los kulaks que existian desde los años 20.

No me vengais con zarandajas los dos. Yo argumento siempre, porque hablo con conocimiento de causa. Sin usar ni un puñetero link del google, porque ese estilo es de los que no saben de que hablan, de los que no dominan una materia en concreto.

Por favor, que ya van tres veces que le pillo en un renuncio...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Bueno y como crees que es Israel Gilles, casi todos los de la knsset son hijos de inmigrantes, más del 60% de ellos lo son! incluyendo los islámicos y los cristianos.
Y casi todos los Israelies han sido o inmigrantes o hijos de inmigrantes. Eso no significa absolutamente nada!

En el Perú, Fujimori fue hijo de 2 japoneses nacidos en japon y él nació en Perú.
Eso de lo que tu hablas de Sarkozy es lo MINIMO necesario para que un pais sea considerado democrático.

Por donde lo mires, Sarkozy es FRANCES al 100%
Sus padres pueden haber sido chinos, belgas, croatas, peruanos, tangamandapienses, pero Sarkozy NACIÓ en Francia, y eso lo hace francés.

El problema en Francia es que las minorías están TOTALMENTE relegadas del gobierno en TODAS sus formas. Ya quisieran parecerse a Perú, Israe, USA e incluso a España, que es su vecina.

Los únicos paises que no aceptan el ius solis en todo el mundo son los fundamentalistas arabes como Iran y Siria y algunos otros bichos raros del mundo.

Eres tipo bastante ignorante Gilles, deja de avergonzarte en el foro por favor.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

#15
Peru es un pais tercermundista, por el amor de dios...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gilles, ¿y eso qué tiene que ver?

Leinster

Cita de: alexcasti en 16 de Febrero de 2009, 20:05

En el Perú, Fujimori fue hijo de 2 japoneses nacidos en japon y él nació en Perú.
Eso de lo que tu hablas de Sarkozy es lo MINIMO necesario para que un pais sea considerado democrático.

Cita de: Gilles en 16 de Febrero de 2009, 21:59
Peru es un pais tercermundista, por el amor de dios...

No me compares a Dios con un gitano anda.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

#19
Claro, un pais donde hay real igualdad entre minorias y mayorías.

Un presidente hijo de Japoneses seguido de uno totalmente andino seguido de uno mestizo... si eso no es avance en materia de derechos e igualdades, mucho más avanzado que Francia que los negros que son como el 3% de la población no tienen ni 1 representante formal en el estado, ya sea por votación o por contrato estatal, donde no tienen ni 1 gerencia en ninguna empresa ya sea estatal o privada de tamaño mediano o grande.

Con esto has demostrado que tus juicios no son en base a investigación, sino en base a racismo.


Pero te voy a dar una oportunidad para arreglarlo que haz dicho... ¿cómo asi tiene mucho que ver que sea un país pobre?
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]