Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Tu has visto iron man 2? Te presentan a Natasha Romanov.

Tu has visto Thor? Aparece Ojo de Halcon.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Que me lo digas de Hawkeye que sale en una escena donde entre un rifle y un arco prefiere coger el arco, pase.

Que me lo digas de Black Widow que tiene hasta mas de una escena en accion, me matas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: jug0n en 01 de Marzo de 2012, 17:49
Tu has visto iron man 2? Te presentan a Natasha Romanov.

Tu has visto Thor? Aparece Ojo de Halcon.
Lo de Thor he tenido que mirarlo, porque ni me acordaba . Lo de Iron Man sí, pero es que no sé, yo todas las pelis de superhéroes las veo muy forzadas, y esta está alcanzando límites insospechados

jug0n

Es verdad, todas deberían ser como spiderman 3 o xmen 3 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2012, 17:52
Que me lo digas de Hawkeye que sale en una escena donde entre un rifle y un arco prefiere coger el arco, pase.

Que me lo digas de Black Widow que tiene hasta mas de una escena en accion, me matas.
A ver, que lo digo por la escena en la que sale. Es un puto bicho de la virgen santísima, más grande que un edificio :lol:

Y tienen escudo, martillo, arco y pistola :lol: Es que no es el problema de las armas, es el problema de la relación entre estas y el enemigo, que es como un puto rascacielos :lol:

ayrendor

Evidentemente no lo van a volar a golpes. Quizas en esa escena salga un Helicarrier o algo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Por cierto, yo todavía tengo pendientes algunas pelis de Marvel que hacen introducción a Los Vengadores. La cosa es que de las que he visto, en alguna aparecían los cameos y en otra no. ¿Son particulares de alguna versión concreta de las pelis?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Cita de: Index en 01 de Marzo de 2012, 18:39
Por cierto, yo todavía tengo pendientes algunas pelis de Marvel que hacen introducción a Los Vengadores. La cosa es que de las que he visto, en alguna aparecían los cameos y en otra no. ¿Son particulares de alguna versión concreta de las pelis?
Yo me vi las versiones normales de todas. Hombre, si hay extendida o versión del director, mírate esa, pero vamos, me parecería raro :S

ayrendor

Lo que ha dicho Msk, me parece.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Pues yo en la de Hulk no vi ni una de esas supuestas escenas :/

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]