Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Los jóvenes de antaño.

Iniciado por Blanquito, 24 de Enero de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Orleo en 25 de Enero de 2008, 00:43
Los mistos (o como se escriba)?

Como no sea eso...

¿Mistos? No lo había oido nunca...

¿Estais hablando de fulminantes?


Christian

Cita de: Vandemar en 25 de Enero de 2008, 02:07


En una ocasión estaba jugando con mi pistola que usaba esas porquerías y de pronto comenzó a salir fuego en abundancia que se iba extendiendo hasta que llego a mi mano.

Ese día conocí los peligros de esos juguetes y mejor me compre una de agua.

Faerindel

¿Qué clase de mistos (sí, son fulminantes en puro, así que es lo mismo, Vande) venden en México? xD

Blanquito, tirarse piedras es juego chiquilleril de hace decenios. :lol:

Blanquito

Joder, esos son los que ponía en la punta de la peonza y explotaban al tirarla. Y no, no jugaba a tirarnos piedras.

Nights

Yo también se los ponia a la peonza en la punta xDDD. Y es más, le sacaba punta a la peonza o le ponia un clavo de punta, eso si que rebentaba a las demás peonzas xDD


Y tirarse piedras, que juego más bueno! En la actualidad, aunque seamos más amyores se sigue junado, peor esta vez no entre nosotros, sino contra la policía. También se pueden usar botellas e incluso cocteles molotov.

Dios ha muerto

Bleh, yo tengo 15 años y he jugado a todo lo que has nombrado, además añadir que uso el móvil para el uso que tiene, llamar y recibir llamadas, no meto juegos, ni música, ni mariconadas varias, para eso no son los móviles joder, que son buen invento pero para lo que son.

Dracon73

Cita de: Blanquito en 24 de Enero de 2008, 22:41
Aaaay, qué tiempos de cuando era un zagal y jugaba en la calle, no como los niños de ahora que están embobados con las consolas y los móviles, que hasta un criajo tiene un puto móvil de vigésimo octava generación, que están(estáis) echaos a perder, que los ponía a todos mirando pa' Cuenca de unos azotes, joder.



Y quería hacer mención especial a la máquina entre las máquinas, algo duro, con lo que además de jugar, si juntabas varias de ellas te podías hacer un muro, una casa...

Nunca me he comprado un juego de esta maravilla de la ciencia, pero tenía el tetris, el mario, el pokemon rojo(no conseguí todos), algún juego que te venías 201 y en realidad había 11...

Esa maquina es la precursora de que "los niños de ahora estén embobados con las consolas y los móviles, que hasta un criajo tiene un puto móvil de vigésimo octava generación" fue la que empezo todo y cuando algo comienza no se puede parar, es lo que tiene la sociedad de consumo. Acá no se ven mas niños en las veredas jugando a ninguna cosa como antes, los niños o no juegan o no lo hacen mas en la vereda.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Poison Gilr

#17
yo siempre fui más de nuevas tecnologías....


aunque también jugaba a los juegos de antes, pero apenas lo recuerdo^^


edit. es que siempre he sido malísima con los juegos^^'

edit2. Ah! me acabo de acordar de que sí jugaba al 1 x 2, y a ese sí que era buena

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Cita de: Nights en 25 de Enero de 2008, 12:56
Yo también se los ponia a la peonza en la punta xDDD. Y es más, le sacaba punta a la peonza o le ponia un clavo de punta, eso si que rebentaba a las demás peonzas xDD


Y tirarse piedras, que juego más bueno! En la actualidad, aunque seamos más amyores se sigue junado, peor esta vez no entre nosotros, sino contra la policía. También se pueden usar botellas e incluso cocteles molotov.

Nosotros jugamos a pasarnos botellas vacías entre nosotros mismos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nights

Las mejores las que están rajadas o tienen restos de residuos hospitalarios.

Dios ha muerto

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]