Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

¿Qué manga estás leyendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:53

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Naruto 409-411. Se está volviendo más lento que el anime (si es que eso es físicamente posible u.u)

Ray

Me puse al dia con Bleach y Naruto.

Y me dio por seguir Claymore, desde donde acaba el anime, voy por el 82 y es impresionante!

Blanquito

¿alguien ha visto el fan manga de Yondaime?

Blanquito

#373
¿Qué mierda es el bicho del 8 colas? Lo he mirao en inglés y no m'enterao.

Vale, es un toro.

Asuka

Cita de: rayden en 10 de Agosto de 2008, 20:45
Me puse al dia con Bleach y Naruto.

Y me dio por seguir Claymore, desde donde acaba el anime, voy por el 82 y es impresionante!

La verdad es que si, el dibujo del manga de Claymore esta muy realizado comparado con otros mangas, lo unico malo es el tiempo que tarda en salir los capítulos.

Ahora mismo estoy con Desire Climax, El detective conan, Umineko no naku koro ni y Zero no tsukaima.

Der Metzgermeister

Cita de: Galrauch en 14 de Agosto de 2008, 23:48
¿alguien ha visto el fan manga de Yondaime?

Pues no, he visto que era un fan fiction de esos y he pasado de bajármelo, pero en NU dicen que no está mal.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

¿Alguien se está dando cuenta del pedazo de truño que es Bleach? En Naruto no te meten relleno dentro del manga, aunque haya capítulos que ni avancen.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hulan

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Septiembre de 2008, 23:42
Cita de: Galrauch en 14 de Agosto de 2008, 23:48
¿alguien ha visto el fan manga de Yondaime?

Pues no, he visto que era un fan fiction de esos y he pasado de bajármelo, pero en NU dicen que no está mal.

Eso, no está mal del todo.

Berserk 4 ^^

Sombra de Oriente

Leyendo Bleach y Naruto (a ritmo de tomos editados en español) y La Espada del Inmortal (tomo10)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]