Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

[Típico hilo] Frases de cine

Iniciado por Superjorge, 02 de Marzo de 2009, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Pues eso, tipico hilo que acaba siendo cerrado porque acaban hablando de palomas pero que mientras tanto está curioso y puede animarte a ver alguna peli si le ves frases molonas o algo de eso.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Seguid si queréis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

#1
"¡Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!"

Braveheart.

Rohi

#2
Hasta más ver, mis queridos Hobbits.


ahora dudo si era queridos o pequeños  :omg:

jug0n

Pues yo pongo unas cuantas del padrino

Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Le haré una oferta que no podrá rechazar.

Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos.

Algún día, ojala que ese día no llegue, te llamaré y tendrás que servirme, hasta entonces considera esto como un regalo.

Que parezca un accidente.

No digas que eres inocente Carlo, porque es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

El Gran Dictador:
    -¿Cuantos trabajadores irán a la huelga?
    -Toda la fábrica. Unos 3000.
    -Que los fusilen a todos. No quiero que haya obreros insatisfechos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

¿Qué tal está la peli del Padrino? Es que me leí la novela y me dijeron que no la viera porque me iba a decepcionar...

Por no desvirtuar:

"Gracias Karen, tu no chata" Ali G

Superjorge

Cita de: Jandrew en 02 de Marzo de 2009, 23:13
¿Qué tal está la peli del Padrino? Es que me leí la novela y me dijeron que no la viera porque me iba a decepcionar...

Por no desvirtuar:

"Gracias Karen, tu no chata" Ali G

Yo la quiero ver :gñe:



La Naranja Mecánica:
     Es curioso, solo vemos los verdaderos colores de la vida, cuando los videamos a través de una pantalla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

"Así que nunca, nunca, me interrumpas ¿de acuerdo? Ni aunque haya un incendio. Ni siquiera si oyes un golpe seco en mi casa y al cabo de una semana sale de aquí un olor que tan sólo puede ser el de un cadáver putrefacto, y has de llevarte un pañuelo a la cara, porque el hedor es tan fuerte que te vas a desmayar, aún así, no llames aquí. O si es la noche de las elecciones, y estás emocionado y quieres celebrarlo porque algún chupapollas con el que sales ha sido elegido primer presidente marica de los Estados Unidos, y ha decidido que va a llevarte a hacer locuras a Camp David, y quieres a alguien con quien compartir ese momento, aún así, no llames. A ésta puerta no"




Mary Poppins

jug0n

A mi me gusta, tanto la primera como la segunda, la tercera hace mucho que no la veo pero es mas floja.

Eso si, el libro, se sale muchísimo en comparación, uno de los mejores que he leído.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Vandemar en 02 de Marzo de 2009, 23:23
"Así que nunca, nunca, me interrumpas ¿de acuerdo? Ni aunque haya un incendio. Ni siquiera si oyes un golpe seco en mi casa y al cabo de una semana sale de aquí un olor que tan sólo puede ser el de un cadáver putrefacto, y has de llevarte un pañuelo a la cara, porque el hedor es tan fuerte que te vas a desmayar, aún así, no llames aquí. O si es la noche de las elecciones, y estás emocionado y quieres celebrarlo porque algún chupapollas con el que sales ha sido elegido primer presidente marica de los Estados Unidos, y ha decidido que va a llevarte a hacer locuras a Camp David, y quieres a alguien con quien compartir ese momento, aún así, no llames. A ésta puerta no"




Mary Poppins


Como ha cambiado la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]