Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

[Típico hilo] Frases de cine

Iniciado por Superjorge, 02 de Marzo de 2009, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo



!Me encanta el olor del Napalm por la mañana¡
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

¿No has pensado que en la vida hay algo más que ser tremendamente guapo?

Superjorge

"He hablado con mamá por teléfono, ha llorado de felicidad. Desea que lleves su traje de novia con encajes blancos". "Osgood, no puedo casarme con el traje de tu madre, ella y yo no tenemos el mismo cuerpo". "Haremos que lo arreglen". "¡No lo harás!. Mira, Oswood debo decirte la verdad. No podemos casarnos". "¿Por qué no?". "Bueno, en realidad no soy rubia". "No importa". "Y además fumo. Fumo como un carretero". "A mí no me molesta". "Y tengo un pasado muy agitado. Desde hace tres años vivo con un saxofonista". "Te perdono". "Y nunca podré tener hijos". "Los adoptaremos". "¿Pero es que no me comprendes?: ¡soy un hombre!". "Nadie es perfecto". Oswood (Joe E. Brown) y Jerry (Jack Lemmon) disfrazado de chica, sentados en la parte delantera del bote.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#93
Con faldas y a lo loco, si no me equivoco.

Pero me ha recordado:



¡Oh! Garabato en mi líquido ocular,
te observo acechando en la periferia de mi visión,
pero cuando quiero mirarte, sales disparado.

¿Eres tímido, dulce garabato?

¿Por qué sólo cuando consigo ignorarte
retornas al centro de mi ojo?

¡Oh, mi garabato!

Tranquilo.
Yo te perdono.








Vale, no es de cine. Pero es la hostia  :lol:

Anger

Me encanta el olor a teta mojada por la mañana

Mskina

Mira guapa, yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos.

Pepegolas

Cómo van a aprender a leer los niños si no pueden entrar en la escuela???!!!

Argail

Cita de: Pepegolas en 29 de Abril de 2009, 08:39
Cómo van a aprender a leer los niños si no pueden entrar en la escuela???!!!

Una mirada "acero azul" para ti Pepelegolas.

a ver si os gusta esta, por que a mí me sube la moral cuando la oigo:

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo."

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

Cita de: Argail en 29 de Abril de 2009, 11:31
Cita de: Pepegolas en 29 de Abril de 2009, 08:39
Cómo van a aprender a leer los niños si no pueden entrar en la escuela???!!!

Una mirada "acero azul" para ti Pepelegolas.

a ver si os gusta esta, por que a mí me sube la moral cuando la oigo:

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo."

Rocky Balboa es una nenaza de mierda.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Argail

Mira, ahora si que encontrado fotos de nenazas:



Los Muse (añadir aqí el sabor favorito limon, fresa, naranja...). Seguro que los llaman para la banda sonora de la segunda parte de Crépusculo.


Nunca te metas con Balboa  :amo: :amo: :amo:.



Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]