Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Index, ¿dices que es mafioso por deducción tuya de posts o por habilidad especial/pura convicción?

Jandrew

Creo que sé cual es tu razonamiento, crees que Orleo es el padrino, y al no poder conectarse una mafia no ha podido actuar y la otra a matado a Aliena, ¿me equivoco?  :cool:

Des

Hombre, la verdad que Orleo anunció su ausencia, yo esperaría a que llegase a ver que tal, pero cuando llegue dirá "no he estado, me acusáis de ausente y avisé que lo estaría". Estaría encantado de que Index mostrase unas bases más sólidas para acusar a Orleo.


Respecto a los roles, han muerto los médicos mafisos, así que tenemos cierta ventaja... o por lo menos oportunidad, también ha muerto el caza licántropos, habría que suponer que hay un cazavampiros?

En teoría, sería clan de vampiros, clan de licántropos y cuidadanos (que tendrían un caza-vampiros y un caza-licántropos, habiendo muerto este último lo lógico sería que nos cargásemos a un vampiro. Pero bien, en que consisten exatamente esos roles, ellos matan al azar y si da la casuadida lo matan y sino, no?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

#1023

Votos:

Index: 1 voto (Ryle)
Chavi: 1 voto (Yoyo)
Orleo: 3 votos (Hydra, Elmo, Index)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar




Index

Habilidad especial en caso de Orleo.


Y Elmo es el cazador de vampiros, lo cual me lleva junto a otras sospechas más en acusar a Jandrew como mi siguiente opción después de que él caiga.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Des

Cita de: Jandrew en 26 de Marzo de 2009, 00:28
Creo que sé cual es tu razonamiento, crees que Orleo es el padrino, y al no poder conectarse una mafia no ha podido actuar y la otra a matado a Aliena, ¿me equivoco?  :cool:

Si muere el padrino de la mafia o se ausenta, la mafia no puede atacar? Vande podrías darnos esa información?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:31
Habilidad especial en caso de Orleo.


Y Elmo es el cazador de vampiros, lo cual me lleva junto a otras sospechas más en acusar a Jandrew como mi siguiente opción después de que él caiga.

Quieres decir que eres el investigador?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Marzo de 2009, 00:32
Cita de: Jandrew en 26 de Marzo de 2009, 00:28
Creo que sé cual es tu razonamiento, crees que Orleo es el padrino, y al no poder conectarse una mafia no ha podido actuar y la otra a matado a Aliena, ¿me equivoco?  :cool:

Si muere el padrino de la mafia o se ausenta, la mafia no puede atacar? Vande podrías darnos esa información?

Puede atacar cualquier mafioso.

Faerindel

Bueno, si es por habilidad chupi vale, pero ya sabes que si mientes, eres el próximo en ser pasado por la piedra, que tú mismo lo propusiste.

Sería un acojone que tuveran un rol asesino tu mafia ahora.

Voto: Orleo

Vandemar

#1029


Votos:

Index: 1 voto (Ryle)
Chavi: 1 voto (Yoyo)
Orleo: 4 votos (Hydra, Elmo, Index, Fae)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar





Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]