Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Oh Der, no era más fácil citar mi post de hace unas págs?  :lol:

Es obvio que Jandrew no vota a Orleo(Cuando es normal en él votar cuando alguien tiene muchos votos)  porque sabe que si Index estaba bien, seguirá él.


Index

Cita de: Faerindel en 26 de Marzo de 2009, 01:27
Porque me parece extraño que vengas justo ahora con lo de Orleo, el día este lleva ya bastante tiempo abierto, y los ciudadanos no tienen mucho que contarse entre sí para perder tiempo conchabando.

Y Orleo no sé qué es ni actualmente me importa, te estoy acusando a ti no defendiéndole, si hubieras dicho que investigaste a ju, a der, a ryle o al señor X anoche estaría igual.

Joder, tardo en postear cagoendios. :lol:

Leñe, pues porque no sé si te has fijado, pero ya he dicho que no puedo estar muy activo actualmente y el poco tiempo que he estado aquí he tenido que defenderme de las acusaciones de la gente, si no mira todos mis post de este turno.

CitarHay dos bandos, en caso de resultar el mafioso tu serías expiado de toda culpa aún siendo un mafioso igual, así que no me vale tu "generoso" ofrecimiento

Y claro, lo de Orleo evitas mencionarlo, y sin embargo no has expuesto nada contra mí hasta que he lanzado mi acusación contra él. Es más, cada vez estoy más seguro de que no te resulta generoso y eso es porque tú también estás con él y vas a caer el siguiente.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarLeñe, pues porque no sé si te has fijado, pero ya he dicho que no puedo estar muy activo actualmente y el poco tiempo que he estado aquí he tenido que defenderme de las acusaciones de la gente, si no mira todos mis post de este turno.
Doy fé, si es que yo le vote una vez porque dijo que se pasaría poco y además me huelía mal....  ^^:


Des

Tengo sueño, Stefan, te tengo enfilado, que lo sepas.


Quiero dormir, Desvoto

Voto: Orleo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

#1154

Tras arduo debate, la turba puertoseisera se abalanzó sobre Orleo que estaba despistadillo...

Volaron las piedras y se sacaron las horcas de los pajares.

Y en su retiro Orleo encontró su final.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Comienza la Noche 3

Plazo hasta el 31 a las 23:59 para acciones nocturnas

Vandemar

Tengo motivos para pensar que hay gente hablando fuera del hilo de la partida.

No he decidido aún qué es lo que voy a hacer.

Tengo un par de nombres pero sospecho de al menos otra persona.

Si alguien tiene algo que decir sobre este asunto que me envie un privado.

Vandemar

#1156
Tres cadáveres han sido hallados en las calles de Puerto Seis.

Ha sido una noche sangrienta, la guerra se recrudece a medida que pasa el tiempo.

El primer cadaver es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los habitantes se acercan al segundo de los cuerpos, para descubrir que era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Hasta el domingo 5 a las 23:59




Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

jug0n

Vaya, las muertes van de tres en tres casi cada noche :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Toma Jandrew! que raro no? mis 3 sospechosos al final del día (ante-anterior) eran malosos  :)

Ahora a por jug0n  :O


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]