Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

Jandrew, el problema que nos plantea el sustituto de Memnoch es que considero que debemos verle actuar antes de precipitarnos sobre él sólo por tener sospechas del anterior jugador, ya que esto depende mucho de como la gente juegue su rol, y lo más normal es que veamos un gran cambio de uno a otro.


Elmo, me estás tocando los cojones, y como dudo mucho que seas capaz de sorprendernos con una argumentación que te avale al igual que hizo NN yo que tú cambiaría las formas o me atendría a las consecuencias.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Jandrew

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Marzo de 2009, 01:30
Cita de: YoYo en 16 de Marzo de 2009, 01:28
Quien decís que es el substituto de memnoch?

Pues yo juraría que uno que no ha posteado, lo que hace el post de Jandrew muy divertido xDDD
Todo lo que digo se lo aplico al cargo que hereda, en función de la actuación de Mem en el turno anterior, pensé que era obvio :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Elmo El Brande en 16 de Marzo de 2009, 01:32
Posteo un par de veces en Mafia, pero no en este hilo, es el amigo de Chavi, uruguayo, votenle y ya.  :lol:

Pues eso. Que no te haremos caso. Si es necesario que hagan modkill y punto pelota.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Citar
Elmo, me estás tocando los cojones, y como dudo mucho que seas capaz de sorprendernos con una argumentación que te avale al igual que hizo NN yo que tú cambiaría las formas o me atendría a las consecuencias.
http://lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/  :afro:


YoYo

Añado a elmo a mi lista de linchables, junto a jug0n, el substituto de memnoch y otro que ahora no recuerdo:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Mira, como tocapelotas que eres, me da igual qué es lo que seas.

Voto: Elmo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Oh, disculpenme porque no me interesa tirar tochos para votar a alguien, si voto a alguien es porque creo que es de los malos, y si no escribo un puto tocho, es porque no tengo la gana de hacerlo.


Index

Yo de momento no voto, pero aquí quiero dejar constancia de que si para el día límite no tenemos un buen sospechoso voy a escribir en un post mío justo lo mismo que ha puesto Der en negrita.

Y elmo, nadie te pide un tocho. Te pedimos que seas consecuente con lo que escribes, que des razones y que no te dediques a decir tonterías en todo el hilo. Así que ahora no vengas de victimilla, que has tocado bien los cojones para ganarte lo que tienes.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Al¡ena (aka Elmo)

Tú me estas tocando los cojones a mí, y no por eso te estoy votando verdad?
Estoy proponiendo linchar a ese que ocupo el puesto de Memnoch, para que dar razones si en el post anterior al mío las digo Jandrew? Es obvio que es por eso, o lo tengo que dibujar también.
Es porque Mem pasaba a ser principal sospechoso, el chico toma el lugar de Mem, eso lo convierte en el principal sospechoso, además de que casi no se pasa, así que o mucho no hace, o usa esa estrategia, yo si fuera mafias, sólo me pasaría cuando dicen eso de linchar inactivos.



Der Metzgermeister

El problema está en que Jandrew no es alguien que de muchos razonamientos :lol:

Esta vez ha dicho eso, pero no es demasiado convincente a mi modo de ver.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes