Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Bieen sólo están siendo votados mis dos principales sospechosos muawhaha  :lol:


Des

Gracias por el aporte, Elmo.


D.A: Elmo
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hydra

Hola... llevo media tarde posteando en el otro mafia...

He leido los ultimos post y son todo cruce de acusaciones nose hacia donde inclinarme.

Ryle dice que Index es un mafioso, Index que Ryle se apunta a linchar a quien se cruce, Jandrew opina que Der manipula al personal, Des como todos desconfia de Elmo. Y yo aunque me poneis entre los poco participativos, desconfio de los que nunca se pasan... estrategia aliena... voto orleo

Faerindel

Hydra, mírate esto: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12037.msg187235#msg187235


Der, el comportamiento de Elmo es el mismo en todas partes, así que eso no quiere decir nada.

Yo sospecho principalmente de Index (es buen orador, quizá demasiado para confiar en él, a fin de cuentas cada mafia necesita de los votos de los ciudadanos para linchar a la otra), de Jandrew y de Der (estos más por malaspina y porque Der me ha lanzao un DA :llori: ). Aunque también sospeché de Canon y Sandman y fallé estrepitosamente, agh.

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 25 de Marzo de 2009, 23:50
Hydra, mírate esto: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12037.msg187235#msg187235


Der, el comportamiento de Elmo es el mismo en todas partes, así que eso no quiere decir nada.

Yo sospecho principalmente de Index (es buen orador, quizá demasiado para confiar en él, a fin de cuentas cada mafia necesita de los votos de los ciudadanos para linchar a la otra), de Jandrew y de Der (estos más por malaspina y porque Der me ha lanzao un DA :llori: ). Aunque también sospeché de Canon y Sandman y fallé estrepitosamente, agh.

Ya decía yo que me sonaba que estaba ausente.

Y bueno, es que he de reconocer que en este día me he ganado los votos un poco con el cambio de comportamiento y tal, pero porque así he podido comprobar reacciones. Y me ha valido para seguir sospechando de Jandrew aunque sea su manera de comportarse y jugar a Mafia, pero es que es algo que me da muy mala espina.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#995

Votos:

Index: 1 voto (Ryle)
Chavi: 2 votos (Yoyo, Elmo)
Orleo: 1 voto (Hydra)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar


Index

Cita de: Ryle en 25 de Marzo de 2009, 21:52
Cita de: Index en 25 de Marzo de 2009, 21:08
Iba a exponer mis argumentos sobre el resto de jugadores, pero como he dicho el post de Ryle me ha dado muy mala espina así que lo dejaré para cuando él me responda.

Veamos, yo no soy de hacer tochos exponiendo todos los motivos que tengo para acusar a alguien, pero sí creo tener indicios de que tú eres mafias y acusaste a NN sabiendo que él era pro-ciudad.

Miren este post:

Cita de: NadieNunca en 16 de Marzo de 2009, 00:41
Yo había acusado a Canon y a Sandman, a uno lo linchan y el otro amanece muerto.

¿Es que no os habeis dado cuenta?

A la página siguiente, Index escribe:

Cita de: Index en 16 de Marzo de 2009, 00:56
Me da que no entendéis la actuación de NN. O eso o yo la he entendido mal.

En mi opinión ya ha abandonado ese rol, y lo que ha sugerido es que es un pro-ciudad con poderes para matar que se ha equivocado al darle a Sandman. Diría que para ser el objetivo de algún ciudadano con habilidad de protección/curación.

Del post de NN, no se podía deducir que él era pro-ciudad, sino todo lo contrario.

Así es que, ¿Cómo le acertó tan firmemente Index al rol y poderes (pro-ciudad y cazador) de NN?

Él es mafia y por eso se cargó a NN.

Si no, línchenme y jódanse.



Ah, entonces tu problema es que no te has leido el hilo, porque NN me preguntó sobre eso mismo y mi respuesta fué esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ryle, que tu no puedas usar la lógica para reunir condiciones y deducir algo no quiere decir que sea imposible, y los tres puntos expuestos anteriormente por mí lo dejan muy pero que muy claro.

Amén de que si yo fuese mafioso no delataría su rol para que el médico o los protectores le defendiesen y no pudiese matarlo por la noche.

¿Crees que es más plausible que NN dijese "mirad, soy mafioso, linchadme todos" antes que "soy un policía pro-ciudad, protegedme"?


Lo dicho, aquí hay quien razona con el OGT.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo me pregunto si habrá otro que se pueda cargar a los licantropos, que sino está jodido...  :lol:


Index

Con esa habilidad especifica no creo, aunque puede haber una mínima posibilidad de que exista un cazador todo-terreno.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

Hombre, sí, los vampiros y el linchamiento. :lol:

Y la verdad es que me extraña el ensañamiento contra nosotros los ciudadanos por parte de las mafias, como si no supieran lo fácil que es liarnos y usarnos para liquidar a la otra vía linchamiento prefieren ir juntas al final de la partida y que decida San Azar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]