Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Canon

Bah lo que quieran.  :lol:
Yo es que ya paso mil a uno a que matamos a un ciudadano no tengo nada contra nadie y solo contra mem asi que por ahora no sigo pues.

Eso, ahora que empiezan a sospechar de ti vete corriendo.

Des

Cita de: NadieNunca en 09 de Marzo de 2009, 01:51
Cierto, Canon puede ser el bufón.

Mejor que le matemos, sus chistes dan pena.

Voto Canon

El bufón será este.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Umi

Ya tengo claro que memnoch es memnoch asi que solo sospecho de canon.

Y de nadienunca estoy hasta el gorro.

Sandman

Lo de canon dejando la conversación justo después de que diga que se lo toma muy en serio me ha molado xD
Blog novela, con zombies:


Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 01:54
Y de nadienunca estoy hasta el gorro.

Desvoto Canon
Voto Freyi


Sólo los hombres lobo tienen gorros.

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 09 de Marzo de 2009, 01:53
Eso, ahora que empiezan a sospechar de ti vete corriendo.
No quiero que parezca que salgo a secundarte como si estuviese preparado, pero es que ha estado pinchando hasta que la ha cagado de una forma tan estrepitosa y ahora intenta irse sin llamar la atención.

Eso en mi pueblo tiene un nombre :lol:

Canon

Nah no me voy me limito a leer y no a acusar hasta que decidais por alguien.

Sandman hay un momento en el que hay que parar ya intente y si todos dicen que no pues bueno ya no puedo hacer nada y esperar a ver que dicen ustedes.

Canon

Y mem no la cago solo me he cansado tambien.

Index

Me rindo, acusáos y armad barullo cuanto queráis, sólo os digo tres cosas:

1. Entre este ¨intercambio de fuego¨ a lo bestia que os lleváis es imposible postear, sólo hay que ver que la gente ha dejado de hacerlo para ver como os soltáis lo mismo una y otra vez, y no se meten más que para soltar alguna gracia que no tiene que ver con el juego.

2. No sé si os habréis fijado, pero en el plan que lleváis lo único que conseguis es fijar el objetivo de los demás en vosotros, y si resulta que sois pro-ciudad es algo que el  juego pierde.

3. Mencionando el punto anterior, de momento no me habéis dado ningún motivo para creer que pertenecéis a ninguna mafia.

Sí, el comentario de Mem al principio puede dar a la sospecha, pero puede ser una tonteria como el intercambio tonto que tuvimos Des y yo en la otra partida y ya ves que eso no determinó nada, si no que fué aprovechado por un mafioso para poner en el punto de mira a dos pro-ciudad.

Y sí, la actitud de Canon es cuanto menos resaltable, para bien o para mal, pero yo creo que de verdad piensa que Mem es culpable sólo por su primer post y simplemente está pecando de ser un ciudadano exaltado. Tampoco se le puede juzgar por eso y menos en el principio de la partida, estando todo revuelto como está.



Puedo equivocarme con uno, o con los dos, pero os pido que os controléis un poco y que guardemos el orden para poder deducir algo entre todos, ¿No os parece razonable?.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]