Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2009, 18:02
Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 17:56
Yo creo que debemos mirar más a los que no han ni saludado. Si son ciudadanos no estan haciendo nada por linchar a los malos. Y si son malos pues ya acabamos con ellos y punto. Creo que si no se pronuncian y no tienen ausencia o son mafiosos o pasan de la partida, no nos benefician a nadie.

Bueno, ten en cuenta que el hilo se inició ayer bastante tarde y que hoy aún es temprano en lo que se refiere a la conexión de gente habitual.

Pero estoy de acuerdo, propongo hacer una lista con los que no hayan posteado y darles de tiempo hasta hoy a las 23:59 para responder. Si alguno se pasa del plazo, que se atenga a ser colocado en un posible punto de mira.
Me siento ignorado. ¬¬

Cita de: Faerindel en 09 de Marzo de 2009, 12:49Faltan por decir algo: Allie, ryle y symple. Y no he visto que hayan puesto sus ausencias. A elmo paso de contarlo.
Allie ya ha dicho algo, luego fuera de la lista.

Faerindel

Y NN me tiene hasta los huevos, me da igual lo que sea.

Voto: NN

Index

Coincido con Orleo, me está tocando mucho las narices.


A ver, nenes, la tonteria de seguirle el juego genera páginas y páginas que no sirven más que para entorpecer a los que quieren jugar pero no tienen mucho tiempo, y no es plan de que porque a él se la sude la partida los demás tengan que sufrirlo.


Propongo 3 opciones, y sí, es drástico pero va en serio, si juntamos sólo los post interesantes nos salen no más de 5 páginas.


1. Que deje de hacer el gilipollas de una vez.

2. Que le ignoremos todos y punto.

3. Lo linchamos y a otro día, si es un mafioso pues chachi, si no, también chachi porque no es que el nene aporte mucho a la detección de vampiros ni licántropos.


A mí me gustan en ese orden, pero si no decide tomarse esto enserio y queremos evitar la 3 también podemos reunir los votos de todos y pedir que lo modkilleen y sustituyan por otro.



Y no es nada personal, NN, pero así no hay quien juegue.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

Pues como sea el bufón me voy a pegar unas risas a vuestra costa de puta madre :lol:

Index

Yo creo que me retracto y digo que simplemente lo ignoremos, no sé por qué pero me da que este gana la partida si lo matamos o algo así :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Votos



NadieNunca: 4 votos (Sandman, Chavi, Ryle, Fae)
Canon: 1 voto (YoYo)
YoYo: 1 voto (NadieNunca)


Con 19 jugadores hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Creo que le he pillado el truco a NN... a ver qiue os parece
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 19:16
Pues como sea el bufón me voy a pegar unas risas a vuestra costa de puta madre :lol:

Creoq ue eso es justo lo que quiere, que creamos que es el bufón, asi no qurríamos lincharle para evitar que ganase, por loq ue se mantiene a salvo... una buena estrategía para que un mafioso se quite toda sospecha... aunque también es cierto que puede ser una tactica empleada por un ciudadano, pero me pega menos


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

YoYo

Cita de: Orleo en 09 de Marzo de 2009, 19:23
Creo que le he pillado el truco a NN... a ver qiue os parece

Vamos no me jodas, si eso lo estamos diciendo desde la página -1 :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Index

Cita de: Orleo en 09 de Marzo de 2009, 19:23
Creo que le he pillado el truco a NN... a ver qiue os parece
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 19:16
Pues como sea el bufón me voy a pegar unas risas a vuestra costa de puta madre :lol:

Creoq ue eso es justo lo que quiere, que creamos que es el bufón, asi no qurríamos lincharle para evitar que ganase, por loq ue se mantiene a salvo... una buena estrategía para que un mafioso se quite toda sospecha... aunque también es cierto que puede ser una tactica empleada por un ciudadano, pero me pega menos

Lo cierto es que suena lógico, pero también es verdad que si realmente tiene ese rol está jugandolo bien.

No hay forma de saberlo sin lincharlo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]